NOVEDADES

viernes, octubre 14, 2011

¡¡Feliz Cumpleaños Alquimistas!!

Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo (la escalofriante cifra de 365 días) había dos amigos que hablaban de música cuando uno le dijo al otro:

- Con lo que sabes deberías publicarlo en algún sitio para que lo lean.
- A quién le va a apetecer leer lo que tengo que decir…

- Bueno, teniendo en cuenta que en internet todo el mundo tiene una opinión a lo mejor hay algún incauto, ¿no?

Así comenzó la cosa, diseñamos una interfaz oscura y tenebrosa y empezamos las primeras críticas y los “y si”. Y si ponemos noticias, y si hacemos alguna crónica de algún concierto,… así llegaron los primeros comentarios y seguidores. Y en ese momento llegó el siguiente “y si”. ¿Y si buscamos a alguien que quiera escribir con nosotros?

- Pues yo tengo un amigo que tiene un blog y a lo mejor se anima.
- ¿Sabe algo de música?
- Bueno, es cantante así que algo tiene que saber.

A pesar de que finalmente descubrimos que no tenía ni idea al final se convirtió en un miembro indispensable y productivo de esta pequeña gran familia. Y de esos tres “pioneros” , ríete tú de Mark Zuckerberg, la cosa evolucionó más allá de lo que hubiéramos imaginado.

Ahora somos casi 15 personas en la redacción (algunos de ellos los conoceréis en breve) en Madrid, Barcelona, Valencia, Extremadura, Galicia,… y seguimos creciendo poco a poco. Las visitas, comentarios, ideas, amigos de Facebook y músicos que hemos encontrado por el camino hacen que Alquimia Sonora se haya consolidado como un referente musical que vamos a celebrar hoy con todos vosotros de la mejor forma que sabemos. ¡Con música!

Así que os recordamos que podéis participar en nuestro concurso de cumpleaños y deseamos que estemos juntos muchos años más.

¡¡Gracias a todos!!

Share this:

4 comentarios :

  1. Así es como comienzan las sectas, así. Con dos personas charlando. Y después cientos nos dejan su dinero y se suicidan en masa o suben a parques nacionales a esperar la llegada de los extraterrestres. ¿Creíais que esto iba de música? Ilusos, ya sois nuestros. Muahahaha. XD

    ResponderEliminar
  2. Es un consuelo saber que mi economía semisumergida no ha sido el motivo por el que me habéis captado, por lo que tampoco creo que llegue al apartado del suicidio, otro consuelo que sumar a mi lista. Sin embargo, me alegro de haberme subido al carro y ser uno de los " y si..." gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, muy bonito todo pero, Patricia, ¿has pagado ya tu cuota mensual por dejarte el privilegio de escribir con, perdón, PARA nosotros o no? Que tengo que pagar la gasolina del Rolls este mes, por favor...

    ResponderEliminar
  4. ¿Un Rolls? A mí sólo me han dado un Ferrari. Y oye, que para cuando tienes veinte años está muy bien, pero yo ya estoy hecho un señor y quiero algo con más clase, con chaqué, bastón y sombrero de copa incluídos. Faltaría más.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes