NOVEDADES

domingo, noviembre 06, 2011

Beatbox-eando que es gerundio

Permitidme que me flipe un poco... ¿Más, cómo que más? Vale que de normal lo sea pero, caray, ¡podíais disimular un poquito, digo yo!

A las recientes incorporaciones de videos de Mashup (con el que os seguiré dando la brasa cada vez que encuentre temas que me llamen la atención, of course), quiero añadir ahora algo que también me fascina cada vez que engancho un video en cualquier programa de zapping una mala mañana de domingo resaquero: el Beatbox.

Y es que, eso de que se saquen 44 compases entre respiración y respiración, me asombra. Tú los ves y dices, bah, si eso de hacer ruidos con la boca lo hace cualquiera, mira el negro de "Loca Academia de Policía" y cuando te pones... pues como que no, que no es tan fácil como parece.

Si, para rematar la faena, el tipo maneja el tema de forma espectacular y te hace los ritmos mientras toca la flauta pues...

Hoy (porque de esto también caerán más) os dejo un video de un tema muy conocido por la generación ochentera y sus dibujos animados, con una variación interesante sobre el minuto cincuenta. ¡No perdérselo ques mu güeno!

Share this:

1 comentario :

  1. Pero respira buen hombre, respira. XDD Muy curiosa la mezcla de temas, todo queda entre policías. La verdad es que esta gente no sé que tendrá en la boca y cuerdas vocales, porque es la leche lo que hacen. ¿Ves? Un Operación Triunfo de beatbox sí me lo vería, al menos hasta que hicieran tantas ediciones que aburriera.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes