NOVEDADES

lunes, noviembre 21, 2011

David Bustamante se maquilla para El País

Para el periódico digo aunque, bueno, también para el país en general, todo el que se haya comprado la edición de este pasado fin de semana y su suplemento "El País. S Moda".

Junto a David Bustamante, otros rostros conocidos del panorama español, se han prestado a ser maquillados como si de mujeres se tratasen para, según dicen, derribar tópicos y defender el maquillaje entre los hombres.

Sergio "Capitán Trueno" Peris-Mencheta, Mario "Doy el parte del tiempo" Picazo y Juanma "Fuí una figura del baloncesto" López Iturriaga, han sido sus acompañantes en este curioso experimento que, sin embargo, no es la primera vez que lo hace esta publicación... recuerdo hace años que hicieron un reportaje similar con Eduardo Noriega.

Así, nuestro Bustamante, aparece con delineante de ojos y unas pestañacas postizas y declarando "A todos nos produce curiosidad el maquillaje y vestirnos de mujer; siempre queremos saber cómo se nos ve así".

Bueno, no me imagino yo a Jason Statham y compañía ahí como unas locuelas en "Los Mercenarios 2", David... ¡a pesar de que seguro que gana puntos la secuela y arrasa en taquilla de esta manera!

Share this:

2 comentarios :

  1. Pero si para eso no hace falta salir en las revistas hombre. Con disfrazarte en Carnavales de mujer tienes y quedan todas tus dudas resueltas. En esa foto se me ha dado un aire así como de vampiro crepusculiano que no veas. XD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se da cierto aire a vampiro mariquita, sí... ¡Cuanto daño ha hecho esa saga!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes