
Sylvester Stallone ha confirmado recientemente que podrá cumplir uno de sus más deseados sueños y, no, no es el de cebarse de botox hasta las pestañas y que su cara aparente naturalidad, si no llevar al formato musical una de sus pelÃculas más taquilleras: Rocky.
Si, en su dÃa, arrasó en los cines y ante la mismÃsima academia con hasta 3 premios Oscar, ahora el propio actor se mete a productor teatral con este proyecto tan personal al que defiende con uñas y dientes (¿o deberÃa decir guantes de boxeo y protectores bucales?).
En la presentación oficial en Hamburgo, declaró: "Siempre tuve la idea de Rocky como un musical, pero pensé que no lo lograrÃa. Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podrÃa haber llegado al final del último asalto sin Adrian. Poder ver cómo esta historia cobra vida en un escenario como musical me hace sentir orgulloso. Y hará sentir orgulloso a Rocky".
Como nota curiosa, junto al propio Stallone produce el musical la empresa Stage Entertainment, una de las mayores a nivel mundial en cuanto a este tema se refiere. ¿Que quienes son? Pues los de El Rey León, Los Miserables, Chicago y Mamma MÃa entre otros...
¿Se atreverán a traerlo a España? Y, lo que más me asusta, ¿quién darÃa vida aquà a Sly? ¿Harán todas las secuelas o será una historia paralela y, al final, Rocky despertará y descubrirá que todo fue un sueño de Resines?
Pues ya sabes. Por si llega a España tú vete machacándote en el gimnasio y da unas clases de boxeo, que te veo ahà de Rocky cantando, bailando y metiendo mamporros. XD
ResponderEliminarJuer... eso no lo habÃa pensado! ¿Te imaginas al prota todo vigoréxico bailando clásico rollo "Cisne Negro"? ¡Eso sà que pegaba el pelotazo, ajajja!
ResponderEliminar