NOVEDADES

martes, noviembre 22, 2011

No siento las piernas, el musical

¡Ay, no, perdón! Si es que este hombre me lía, como siempre hace el mismo papel, pues ya no sabía ni por donde nos venía el Stallone. Pero, vamos, que no estamos muy desencaminados.

Sylvester Stallone ha confirmado recientemente que podrá cumplir uno de sus más deseados sueños y, no, no es el de cebarse de botox hasta las pestañas y que su cara aparente naturalidad, si no llevar al formato musical una de sus películas más taquilleras: Rocky.

Si, en su día, arrasó en los cines y ante la mismísima academia con hasta 3 premios Oscar, ahora el propio actor se mete a productor teatral con este proyecto tan personal al que defiende con uñas y dientes (¿o debería decir guantes de boxeo y protectores bucales?).

En la presentación oficial en Hamburgo, declaró: "Siempre tuve la idea de Rocky como un musical, pero pensé que no lo lograría. Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian. Poder ver cómo esta historia cobra vida en un escenario como musical me hace sentir orgulloso. Y hará sentir orgulloso a Rocky".

Como nota curiosa, junto al propio Stallone produce el musical la empresa Stage Entertainment, una de las mayores a nivel mundial en cuanto a este tema se refiere. ¿Que quienes son? Pues los de El Rey León, Los Miserables, Chicago y Mamma Mía entre otros...

¿Se atreverán a traerlo a España? Y, lo que más me asusta, ¿quién daría vida aquí a Sly? ¿Harán todas las secuelas o será una historia paralela y, al final, Rocky despertará y descubrirá que todo fue un sueño de Resines?

Share this:

2 comentarios :

  1. Pues ya sabes. Por si llega a España tú vete machacándote en el gimnasio y da unas clases de boxeo, que te veo ahí de Rocky cantando, bailando y metiendo mamporros. XD

    ResponderEliminar
  2. Juer... eso no lo había pensado! ¿Te imaginas al prota todo vigoréxico bailando clásico rollo "Cisne Negro"? ¡Eso sí que pegaba el pelotazo, ajajja!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes