NOVEDADES

lunes, enero 30, 2012

Christina Aguilera tiene pérdidas

¿De aceite? Nop ¿Monetarias? Tampopco ¿De memoria? Hombre pues no, aunque podría influir, más que nada por el cálculo de fechas y por el olvido de según qué "complementos".

Estaba Christinita Aguilera ahí mu mona en el funeral de Etta James, que recientemente nos dejó como podéis leer pinchando su enlace, cuando, oh cosas de la vida, de pronto se hizo mujer.

Y es que, como decíamos más arriba, o la chica apuntó mal en el calendario "la última vez" o se compró una compresa más pequeña de lo normal porque, mientras se encontraba diciendo unas palabras sobre su amiga Etta, tuvo la mala suerte de que le vino el período y apareció de esta guisa en algunas fotos que ya han dado la vuelta al mundo.

Ea, muérete de envidia, Pepa Flores alias Marisol, que ya no eres la única que ha vivido esa experiencia en un escenario, ¡chincha rabia!

Pero, ¿en todos sitios? ¿De verdad de la buena? Pues va a ser que no. Más de una página web de la cantante, sobre todo los fan-site, han tirado de photoshop para disimularlo como si se tratasen de algún pliegue de la piel o efecto óptico por la luz.

Como no todo va a ser criticoneo (y esto se me quedaba si no muy corto, ejem) os dejamos con un video de Aguilera cantando y luciéndose, todo sea dicho, un tema de despedida para James.

Share this:

3 comentarios :

  1. Por el título yo pensaba que iba a hacer un anuncio con Concha Velasco, pero ya veo que no. Pues nada, a esos fans decirles que se dejen de tanta estupidez para tapar algo tan natural y que le puede pasar a cualquiera... del género femenino, digo, (que como un tío comience a sangrar de sus partes nobles igual debería ir al médico, digo yo), y lo arreglen de manera más original. Por ejemplo, pueden decir que la cantante llora lágrimas de sangre por le fallecimiento de la otra cantante y queda muy sentido y todo. (Nadie dijo que había que llorar por los ojos) XD

    ResponderEliminar
  2. Es un estigma... chachachannnnnn (música de misterio misteriosa).

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte... solo puedo añadir una canción de las chuches versionada por los morancos, como chorrea como chorrea... ajaja

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes