NOVEDADES

jueves, enero 26, 2012

Miley Cyrus se come un pene como una catedral

"WTF!!??" estará pensando ahora más de uno (para los no iniciados en Mondo Friki: abreviatura de "What The Fuck" o, más suavemente en castellano, "¿Pero qué coño?").

Yo creo que, sinceramente, con este titular ya podía dejar de escribir y sería de las entradas más leídas en Alquimia Sonora casi seguro, vamos. Pero vamos a seguir, que esto es muy gracioso.

Aquí la nena, que cada día es más mayor y más mujer (qué narices "cada día", ¡cada décima de segundo, hombre ya!) acaba de celebrar el cumpleaños de su súper novio de una manera muy especial: comiéndose un pene. ¿Pero el de él? Bueno, entre comillas, sí. De hecho, era un pene que habían traído para él.

WTF??? OMG!!! (Oh My God. De nada).

Como se puede ver en la fotografía que acompaña estas líneas, Miley Cyrus hizo la gracieta de comerse una tarta con forma de aparato reproductor masculino (lo sé, parece hasta que tenga estudios y todo cuando escribo así) y, ni corta ni perezosa (ella, no la tarta), no dudo en dejarse fotografiar para la ocasión.

Que digo yo, que si en su nueva faceta de tigresa no se come ná en ventas, por lo menos que se lo coma de otra forma... aunque luego la llamen gordita, claro.

Para acabar, me vienen a la neurona varias cosas:

1.- ¿Será una indirecta de la Cyrus a su maromo? Y, si lo es, ¿exactamente por dónde van los tiros? Es decir, si debajo pone "Feliz Cumpleaños Liam" (y yo regalando a mi madre un articulito en la web... ¡qué poquito original!), ¿es en plan "esto es lo que te espera en cuanto se vayan todos de la fiesta" o más bien en plan "a ver si aprendemos lo que es un buen calibre"?

2.- ¿Qué necesidad había de, alrededor del asunto, poner pequeños penecitos como si estuvieran a la espera de fecundar al mayor ahí todo a lo loco?

3.- ¿Estará rellena de crema o será solamente bizcocho? Y, de ser así, ¿el bizcocho también será de chocolate negro?

y 4.- Si la foto está recortada de esa manera... ¿Será porque detrás de la cabeza de Miley tiene una mano empujando para que pueda hacer mejor la mam%$&$·$%·"?

Ouch, siempre se me bloquea el teclado en los 1140 carácteres... ¡maldito Twitter!

Share this:

6 comentarios :

  1. Jajajaja me encanta la noticia :D jajajja Será viciosa la tía :D

    ResponderEliminar
  2. Si es que claro, las tienen ahí bien reprimidas en la Disney y cuando salen, salen hechas unas lidibinosas, deseosas de experimentar el mundo real. XD

    ResponderEliminar
  3. Euh... ¿el artículo, la tarta o el pene? Bueno, pasamos palabra, jujuju...

    ResponderEliminar
  4. Y las que habrán pasado durante todo este tiempo :V.
    Me sigue encantando esta noticia.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes