NOVEDADES

miércoles, febrero 22, 2012

Barei viaja sin billete de vuelta

La cantante madrileña visita mañana Barcelona cuando quedan pocos días para que se cumpla un año desde que lanzó al mercado su primer álbum, Billete para no volver.

A través de los once temas que componen este trabajo, Bárbara, más conocida como Barei, ofrece, según ha afirmado en su web, un billete con un destino muy distinto “al conformismo, a la desidia, a lo malo conocido…”, como también ha demostrado en su segundo single, Con solo creer, donde nuestra protagonista tiene la suerte de poder dibujar su propia realidad.

La gira de Billete para no volver dio el pistoletazo de salida en Madrid el 29 de marzo del pasado 2011. Pero, para los rezagados, os traemos dos nuevas citas. La primera de ellas es este jueves en la Sala Monasterio de Barcelona y, desde la Ciudad Condal, Barei pondrá rumbo a Zaragoza, donde el viernes dará un nuevo directo.

Para saber si habrá nuevas fechas de la gira podéis visitar su página web. Este fin de semana Alquimia Sonora os contará cómo ha ido el concierto de Barcelona. Mientras tanto, os dejamos con el videoclip que da título al disco.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes