NOVEDADES

martes, febrero 07, 2012

¿Pelicula de Katy Perry?

Esos son los rumores sobre la cantante sí, pero la pregunta en cuestión no es si habrá película si no... ¿que necesidad hay de hacer algo así?

Es decir, ¿de verdad puede ser interesante rodar un largometraje sobre una cantante que lleva apenas 10 años en el panorama de la música y que, pienso, no ha destacado en nada relevante? Más allá de su rollo pin-up, es una cantante de pop que estuvo casada con un actor casi o más excéntrico que ella y que su único acercamiento al medio fue doblando a la pitufina en la película de acción real...

Bueno, para no asustarnos, debemos aclarar que el tema no va por ahí. En realidad la "película" es sobre su última gira a modo del niño mimado Justin Bieber o del difunto Michael Jackson.

"Teenage Dream" será el nombre de la misma, al igual que su segundo álbum de estudio y, aprovechando el tirón y ahora que no está Santo Megaupload, va a sacar durante la primera quincena de marzo una reedición del cd al que ha bautizado como "Teenage Dream: The Complete Confection".

Lo dicho, si os quedasteis con ganas de ver a la chica del pelo morado, próximamente en los mejores cines...

Share this:

3 comentarios :

  1. Vamos, entre el título y la fotito yo ya estaba pensando que veríamos una peli erótica de ella. Total, si de echar nata por los "pezones" al desnudo ¿cuánto hay? Dos pasitos de nada. Quitarse los botes de nata y el corpiño. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hummmmm... nata y corpiños... ¡que buen nombre para cuando monte mi productora! JAjajaajajja!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Pues quiero mi parte por la idea indirecta. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes