NOVEDADES

jueves, febrero 16, 2012

Sony hace caja con la muerte de Whitney Houston

Que poca vergüenza hombre ya... Si es que eso de que morirse es un negocio lo están llevando a límites insospechados. Pues bien, os pongo al día. Por si no lo sabéis Whitney Houston falleció justo en el día previo a los Grammys. La industria de la música lloró su perdida y su muerte y llenó sus bolsillos. ¡Oh! Perdón, que parece que no es así...

Misteriosamente en el momento en que se supo la noticia iTunes de Apple ya vendían sus discos, particularmente el de grandes éxitos, mas caro. En Inglaterra la cosa fue mortal: los grandes éxitos pasaron de 4.99 libras a 7.99.

¿No parece mucho? Saca la calculadora:  Según apunta Billboard, su disco Greatest Hits ha aumentado sus ventas en un 10419%, mientras que la canción “I Will Always Love You” ha registrado un alza de un 6724%. El 90% de las ventas de sus discos son digitales.

Y llegó la ira de los fans, las críticas y demás improperios por la cara dura ante esta situación... Y la respuesta llegó por parte de Sony:

 El precio del producto de Whitney Houston fue modificado por error en la tienda inglesa de iTunes el domingo. Al descubrirlo, fue inmediatamente corregido. Pedimos disculpas por cualquier molestia causada.

¿Se lo cree alguien? Es que la vida está llena de casualidades de este tipo... Y es que ya ni se molestan a esperar a sacar el recopilatorio de rigor. ¡Ya hacen caja con la cosa reciente por si las moscas!

 Por lo demás se sabe que el funeral se realizará el 18 de febrero, en la iglesia de Nueva Jersey en cuyo coro comenzó a cantar de pequeña. Será a las 17h (GMT).


Share this:

1 comentario :

  1. Pues yo pa mí que sí que fué un fallo, ¿eh? Es decir, ¿pasó de 4,99 a 7,99 libras? ¿3 de diferencia? ¿¡Sólo!? ¡¡Yo lo habría subido a 15 por lo menos!! ¡Muajajajajajajajajajaja! Dominaré el mundooooo...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes