NOVEDADES

miércoles, marzo 28, 2012

10.000 personas cantan por Beethoven

Así, tos juntos y a la vez metidos en el mismo sitio...

Este es uno de esos momentos en los que te paseas por tu facebook y, sin querer, te encuentras en el muro de un amigo un video que te dejan con la boca abierta. En este caso se lo copio a mi amiga Begoña.

Resulta que unos chinos estaban aburridos (o algo) y se decidieron a montar un grupillo en plan "hagamos un par de bolos los fines de semana pa sacar unas perrillas".

Empezaron cinco para hacerle la competencia a los Backstreet Boys pero, al final, se les fue la mano. Claro, como son todos iguales pues se liaron. Llegó allí el primero al polideportivo donde se juntaban pa ensayar y dijo el de la puerta "Pase, pase", así en chino como hablan ellos (yo es que soy mu de idiomas).

Luego llegó el segundo y el de la puerta, que se creía que era el mismo que había salido a comprar una botella de agua, le dijo otra vez en chino "ah, sí, pase, pase" y otro que coló.

Aparecieron otros 3 y, como el portero se había pimplado un Don Simón con el bocata salami, pensó "que malamente que voy ya, que veo por triplicado" y los dejó entrar.

Cuando por fin encontró las llaves y se decidió a cerrar, se le habían encaramao allí 10.000 orientales y no supo cómo deshacer el jaleo, hecho por el cuál se lió la manta a la cabeza y tiró p´alante con lo que había hasta organizar... la maravilla que váis a ver a continuación.

Sé que el video es un poco más largo de lo normal a lo que solemos colgar (casi 19 minutos) pero, de verdad, fuera de la coña que acabo de escribir, te ponen los pelos de punta cuando los ves a todos cantando el "Himno de la Alegría" de Beethoven.

Y es que, en Alquimia Sonora, también hay hueco para la música clásica.

Play pero ya...

Share this:

2 comentarios :

  1. Me meo con la explicación, compañera! jajajajajajaja... Creo que casi mejor que el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es completamente verídico, ¿eh? "Basado en hechos reales", me lo ha dicho el chino de mi barrio donde compro las barras de pan duro los domingos...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes