NOVEDADES

lunes, marzo 26, 2012

1Pingüino VS Youtube... ¡Fight!

No, relajarsus que no os voy a colar un video de pingüinos bailando tango en el amazonas con un sombrero de copa, suficiente tenemos ya con los jodidos links de gatitos-tostadas, gatitos-asustados o gatitos-cocinando-una-paella-para-doce que nos mandan los amigos en mails cadenas.

Esto es mucho más gracioso y original (sobre todo original).

Resulta que el grupo Un Pingüino en mi Ascensor sigue en activo, no se ha desvanecido en la nada como otras bandas estilo OBK, Back Street Boys o New Kids On The Blocks que, desde hace años o incluso siglos, no se sabe nada de ellos (Ironía Mode Off, para los novatos, ejem).

Hace unos días decidieron subir a Youtube un montaje. Comprendía el viaje que hacían de Madrid a Oviedo de camino a un bolo en esta ciudad y, para amenizar el video, decidieron poner de fondo un tema de creación propia. Es decir, de ellos. De uno de los componentes del grupo.

Bueno, pues va Mister YTube y les manda un aviso (barra) amenaza que, o descuelgan ese video, o los de Warner Music tomaran medidas legales contra ellos, que la canción es de ellos.

Ea, pues ná, bien visto es otra forma de hacer negocios. Tú haces una canción y una productora tocha te denuncia porque, estando como está la música, nunca se sabe si acabarán ellos mismos comprándote ese tema en un futuro. Así pillan cacho por los dos lados... ¿no?

De todo esto nos hemos enterado gracias a Twitter y, pa por si acaso alguien duda de la veracidad de la noticia, ahí lleváis el Twitt original: https://twitter.com/#!/unpinguino/status/181793009833230336

Para los twitteros interesados, podéis seguirle en @unpinguino.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes