NOVEDADES

lunes, marzo 26, 2012

El Row ya tiene su propio sello discográfico.

ElRow se ha convertido durante 2011 en uno de los clubs de referencia en España y el resto de Europa. Una de las causas, junto con su increíble ambiente y el particular trabajo de animación, es una estricta política musical: a caballo entre el tech-house, el minimal y el deep techno, el sonido de ElRow tiene un carácter personal y festivo, electrónico y con la calidad por bandera. Ello se traduce en tres cosas. Primero, una impecable programación de primeras figuras mundiales: Luciano, Laurent Garnier, Loco Dice, Marco Carola o Richie Hawtin serian buenos ejemplos, por nombrar sólo alguno. Segundo, una corte de artistas de la familia, de los que despuntan en la escena mundial, y que son nuestros favoritos por sonido: Paco Osuna, Joseph Capriati, Uto Karem, Supernova o Riva Starr. Y por último, un team de 6 residentes que son el alma y el mejor ejemplo del sonido de ElRow; DJ’s jóvenes de la escena barcelonesa que están aprovechando su oportunidad y encaramándose con facilidad a los primeros puestos de los DJ’s nacionales en España. 

Dando un nuevo paso en la definición del sonido ElRow y en la proyección internacional del mismo, se ha puesto ya en marcha el sello discográfico ElRow Music. Su intención y motivo es ofrecer la música que representa el sonido del club ElRow, en su mayoría producida por nuestros residentes (Marc Maya, Raúl Mezcolanza, Oscar Aguilera, Mario Biani, Toni Varga y De La Swing), pero abierta a colaboraciones de nuestro staff habitual de DJ’s (Paco Osuna, Joseph Capriati y Uto Karem han confirmado ya colaboraciones futuras).

El pasado 25 de Diciembre se celebró en ElRow la fiesta de presentación al público del sello, la cual fue un completo “sold-out”; con la actuación única de nuestros residentes, se vendieron más de 4500 entradas. Se distribuyeron en la misma 2500 copias de un mix promocional de lo que será la primera referencia de ElRow Music: un EP colectivo en el que 5 de nuestros residentes presentan un tema exclusivo. El Mix promocional corre ya de boca en boca, está disponible en su web, y fué editado en formato completo por Beatport y otras plataformas de descarga legal el pasado 23 de Marzo. A este EP colectivo, le seguirán las primeras referencias para ElRow Music de Toni Varga (con Remix de Paco Osuna) y de Marc Maya (con remix de Joseph Capriati). En los siguientes meses se irán uniendo al catálogo diferentes referencias de cada uno de nuestros residentes, con interesantes colaboraciones internacionales.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes