
La futura trilogÃa de Men in Black ha tenido a bien durante sus dos primeras entregas contar con el mismo Will Smith para interpretar el tema principal de las mismas. Para la primera parte fue el tema titulado "Men in Black" y para la segunda, "Black Suits Coming". Ambos al servicio del carisma, la voz y el cachondeo del actor/cantante.
Sin embargo en esta ocasión, para la tercera, supongo que por aquello de que los tiempos cambian, (y la hija del director, de 19 años, se lo recomendó a papá), será Pitbull el elegido para cantar "Back in Time", (no me suena de nada ese tÃtulo, muy original).
Y yo digo, ¿con la tendencia actual de meterse a cantar todo el mundo con el perro este, no podrÃan haber hecho un dueto? Que no se pueden romper tradiciones asà como asÃ, hay que ser más sutiles. ¡Hombre ya!
Pues nada, nada. Ya me veo ahà un videoclip lleno de alienÃgenas femeninas ligeritas de ropa haciendo lo que ya tu sabes... sà coño, dándolo todo. Y mientras el señor PitBull haciendo lo suyo en medio: poner su media sonrisita socarrona, levantar una ceja cual villano de Austin Powers, agarrarse las solapas de la chaqueta y soltar sus marcas registradas vocales.
Tampoco uno se ceba por cebarse, eh, que uno es un profesional. Hay cosas positivas, como que por una vez no dará el cante llevando gafas de sol y... este... ejem... y... ¡bueno, no me agobiéis! ¡Ya encontraré alguna otra cosa positiva!
Nooo, no os creáis que me cae mal el hombre, mal pensandos. Si desde que dijo que hacÃa lo que hacÃa porque era la mierda que vendÃa se ha ganado todo mi respeto, oyes. Si lo veo por la calle le invito a unas cañas, faltarÃa más. Le invito a que las pague, claro, que yo estoy pelado y el forradÃsimo.
En fin, mientras esperamos a ver ese vÃdeo musical, os dejo con los dos anteriores. ¡Dale!
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario