NOVEDADES

martes, marzo 13, 2012

El Jonathan se va de fiesta.

Lo que ves  parece increíble, pero ya está volando por las redes sociales. No tenemos confirmación oficial de la tragedia, pero parece que El Jonathan de Aída, en la vida real en su casa le conocen como David Castillo, pues se nos hace dj. Otro que se sube al carro pero que como ya os dije en este "artículo incendiario", la culpa no es de los personajes de esta calaña(que también), pero el culpable de este estropicio es el público que consume y demanda estos mediocres productos.

Los protagonistas, llámalos Fonsis, Alguersuaris o Paquirrines, no hacen más que banalizar y ensuciar una profesión que ya de por sí es controvertida para el gran público, y que gracias a las nuevas tecnologías está dando la sensación de que cualquier linda abuelita puede ponerse unos discos.

A pesar de tener  muy  poca verguenza, David recibe el consejo que te quiero dar. Ya te dijeron, además en tu propia cadena, que era peligroso hacer algo que uno no sabe hacer. Ten cuidado no te vayas a meter "pa lo jondo".














Share this:

11 comentarios :

  1. 2300 euros por dos horas, increible con el sueldo que cobraq al dia en globomedia. El egoismo y la vanidad de este chaval es increible. 18 añitos, pisazo, coche, viajes, vida vip y claro, el sueldazo de globomedia mas choillos extra (publi, etc) no da. Una muestra mas de que estos chavales viven fuera del mundo real y que no tienen ni puta idea de lo que es la crisis ni les importa la gente que la padece ni conocen lka satisfaccion de propsperar por el esfuerzo paso a paso. En el fondo es victima de si mismo y de su entorno de "amigos de circunstancias". Terminara solo y sin un duro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, pero esperarse a que veamos lo que hace no?? yo no he escuchado nada pero alomejor el chaval sabe hacer algunas cosas bien...digo youu

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo, pero lo haga bien o no nadie empieza cobrando 2300, un poco de humildad. No se critica que pinche si no que se aproveche descaradamente de ser el jonathan para estar ahi, pinche bien o mal.

    ResponderEliminar
  4. Pero si es que ese dinero no lo pone él, ademas te digo una cosa, mas culpa el que paga...¿Me puedes decir cuanto cobran los de gh, mujres hombres y viceversa...por estar 5 minutos en una discoteca? y no pinchan ni nada...con esto quiero decir q cobra mas por ser conocido q por dj, pero por lo menos hace algo...

    ResponderEliminar
  5. Pero esos de gh viven de eso aunque nos joda y no tienen otra fuente de recursos. Pero este chaval es pura avaricia porque está a sueldo de globomedia y acaba de hacer un protagonista en el centro dramatico nacional, además de publicidades y demas. Cobra a la semana un sueldo de cuatro cifras. Y otra diferencia es que los de gh al menos no se meten a quitar el pan a otros que se lo llevan currando años y cobran diez veces menos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que no se meten a quitar el pan de otros? preguntaselo a los periodistas...

    ResponderEliminar
  7. El Jonathan en Mallorca, Girona, Málaga... y sumando

    ResponderEliminar
  8. Como ya he comentado, creo que estos "famosos", pues tienen parte de culpa, pero la mayor parte es culpa de los que van y llenan el local donde pinchan ellos. Los dueños/promotores ahora mismo se tienen que agarrar, en su mayoría, a un clavo ardiendo para ganar algo de dinero(no todos venden drogas) y una manera "segura" de llenar es con uno de estos personajes. Al final es la pescadilla que se muerde la cola... pero si no vas, no lo contratan, y si no lo llevan no se hace dj.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si es cierto que algunos de los bolos del jonathan se han cancelado? eso se comenta por los foros, que se ha caido de girona entre otrros sitios

    ResponderEliminar
  10. Creo que para ser quien es y el nivel que tiene 2300 es poco.
    Ese chaval vale mucho, es muy simpatico y hay djs que no son tan famosos y cobran igual.
    Yo trabajo con eventos y discotecas y se de lo que estoy hablando.
    2300 Euros es solo para empezar, ya veras dentro de poco cuando ya tenga sus proprias canciones.

    ResponderEliminar
  11. A ver criticar sin conocer lo que hace me parece una barbaridad, si le gusta pinchar no lo puede hacer por ser famoso? Qué pasa si lo hace bien? En fin

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes