NOVEDADES

viernes, marzo 30, 2012

Limp Bizkit se suman al Sonisphere

Y volvemos con más noticias festivaleras, en este caso es el turno del Festival Sonisphere que se celebrará en Getafe en menos de dos meses, los días 25 y 26 de mayo. 

Ayer conocíamos la anulación del Sonisphere inglés y la organización de la edición española del festival salió al paso para tranquilizar a sus seguidores anunciando que todo iba adelante y que hoy se procedería al cierre del cartel. Al final, el cierre no se ha producido pero hemos conocido dos confirmaciones más, la de los norte-americanos Limp Bizkit y los británicos Enter Shikari

Los primeros son de sobras conocidos por todos y, además, habían sido insistentemente solicitados por una parte de los seguidores del festival; herederos del nu-metal de Korn, los de Fred Durst llevan en activo desde mediados de 1995 y cuentan ya con seis discos en su poder, el último de los cuales, Gold Cobra, fue publicado el pasado año. Por lo que respecta a Enter Shikari, en la página Web de Sonisphere se les define como una banda de “hardcore con sintetizadores” (?) y vendrán a presentarnos su último trabajo, el recién publicado A Flash Flood of Colour

Pero las noticias no acaban aquí, ya conocemos la distribución por días del cartel, tomad nota: 

El viernes 25 de mayo, pasarán por el recinto del Getafe Open Air: Soundgarden, The Offspring, Limp Bizkit, Machine Head, Kyuss Lives!, Paradise Lost, Orange Goblin, Rise to Remain, Kobra and the Lotus, Skindred y Six Hour Sundown. Además, para este día todavía quedan grupos por confirmar que esperamos se conozcan muy pronto. 

El sábado 26 de mayo tendremos los directos de Metallica, Slayer, Evanescence, Mastodon, Within Temptation, Fear Factory, Children of Bodom, Gojira, Clutch, Enter Shikari, Ghost, Vita Imana y Sister

Las entradas de día ya están a la venta, las encontraréis, a un precio de 55 euros más gastos, en la red Ticketmaster y sus puntos de venta asociados (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour) además de en Atrápalo, breakpoint.es, la web de Last Tour International y el número de teléfono 902 15 00 25. 

Finalmente, informaros que, como muchos sabéis, hace unas semanas salió una promoción gracias a la cual las personas que comprasen el bono para el Sonisphere español, podrían optar a acudir gratis a la edición inglesa del festival. Como hemos comentado antes, la edición inglesa se ha suspendido con lo que la promoción ha quedado invalidada. 

Para los que como yo, os habíais desconectado del mundo Limp Bizkit hace tiempo, así suenan los de Jacksonville en su último disco:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes