NOVEDADES

martes, marzo 20, 2012

'Porompopero' para todos

Tranquilos, no es lo que parece. En esta ocasión y, sin que sirva de precedente, Manolo Escobar no ha decidido hacer un remix con Pitbull, ni remezclar el famoso Porompompero sobre una base de chunda chunda, recomendada por uno de sus nietos, porque para eso ya tenemos a Raffaella Carra o a Paloma San Basilio, entre los que se resignan a abandonarnos, musicalmente hablando.

¿A qué viene entonces este revuelo? Pues no es ni más ni menos que por un nuevo festival, que nada tiene que ver con Manolo Escobar, salvo el parecido del nombre con su canción estrella. La Ciudad Condal acoge al Porompopero, el próximo 9 de junio. El lugar escogido para el evento ha sido el Sant Jordi Club de Barcelona.

Los encargados de inaugurar esta primera edición del festival son Supersubmarina, que presentarán nuevo disco, Anni B Sweet, que a este ritmo se va a recorrer todos los festivales del verano, porque recordamos que ya ha fichado para el Arenal Sound, en Burriana, Estereotypo, que aprovecharán para adelantar algunos temas de su próximo trabajo, Dinero, que estarán de estreno también, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair.

Para conseguir tu entrada visita la página del festival, o cómpralas a través de ticketmasters y de servicaixa, por 22 euros.

El Porompopero está servido, en una época estupenda del año, Barcelona, playa y música. Pero, hasta entonces, os dejamos con el videoclip de uno de los grupos del cartel, Supersubmarina.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes