NOVEDADES

martes, marzo 27, 2012

'Repetiría' es el segundo trabajo de MR. PEZ

El grupo está presentando su nuevo trabajo, Repetiría. MR. PEZ puede presumir de una buena racha. Estos chicos han sido los ganadores del Track Concurs de Música del Vendrell y del tercer premio del Concurs Ebre Musik, de Tortosa. En el año 2008 decidieron probar suerte y grabaron una maqueta, que dos años más tarde quedó sustituida por el que fue su primer disco, Asomado al filo.

Este segundo trabajo ha sido grabado con todos los músicos tocando a la vez, lo que les ha permitido acercarnos a sus directos y darle ese toque contundente al sonido del disco. Durante su trayectoria han compartido escenario con artistas ya consagrados, como Celtas Cortos, Reincidentes, Mojinos Escozíos, The Toasters o Víticus, entre otros.

Han reconocido tener influencia de Los Enemigos, Rosendo, Loquillo, Burning o Rory. Además de otros artistas.

Si queréis descubrir cómo suenan en directo, este viernes, 30 de marzo, estarán tocando en la Sala Cosmik de Tarragona. Para conocer nuevas fechas podéis seguir su myspace o las publicaciones en facebook.

Os dejamos con el tema que da título a este segundo disco, Repetiría.


Share this:

1 comentario :

  1. Atención! El concierto de MR. PEZ previsto para este viernes en la sala Cosmik de La Pobla de Mafumet queda suspendido, en breve anunciaremos nuevas fechas en nuestra página de facebook.

    MR. PEZ

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes