NOVEDADES

miércoles, abril 11, 2012

The All-American Rejects - Kids in the Street.

The All-American Rejects,
Kids in the street .
DGC Records, 2012

Hace dos semanas que se encuentra disponible en las tiendas el disco de The All-American Rejects, Kids in the street . Exactamente su lanzamiento fué el 26 de marzo de este año, producido por Greg Wells (sí un productor nominado a los Grammy) significando una de las razones por la que el álbum ha sido recibido con buenas críticas.

Se comenta que en un futuro B·sides aparecerían las canciones que no fueron incluidas en este disco.

"Someday's gone" es el primer single conocido del álbum, como adelanto del mismo, donde no sólo contó con un video sino también con el detalle de ser descargado por tiempo limitado. En Alternative Press podías descargarte un Ep con canciones bandas que darán de qué hablar en el 2012 y por supuesto "Someday's gone" tuvo cabida.

En la serie americana 90210 - temporada 4, episodio 15: Trust, Truth, and Traffic , los chicos salen tocando en un bar la canción "Beekeeper's Daughter" , segundo track del disco que se dió a conocer en febrero, días después de aparecer en el episodio sacaron un video cañero estilo muDe los dos vídeos musicales de este álbum que han sacado hasta la fecha , se aprecia cómo la gente responde a la actitud que nuestro querido vocalista Tyson Ritter ( desde ostias, gritos, invisibilidad y coqueteo).

"Fast & slow" engancha, si pretendes coquetear con alguien ya puedes ir dedicandola; mientras que en

"Heartbeat Slowing Down" se siente la pérdida y de cuán colado estás por alguien y de todo lo que harías por alguien.

"Walk over me" es lo más rockero que han podido ofrecer en este disco, me los imagino tocándola en un bar de moteros , rodeados de tias pin ups, y atentos de lo que va la canción: hagámoslo hoy y no mañana cariño! asi si más sin preocupaciones.

" Out of the door" a mi me da a entender de cuanto puedes confiar y complementarte con alguien a través de algo muy pop rock.

"Kids in the street" el single con el que también denominan al álbum, tiene muchísima fuerza cosa que denotan al tocarla en vivo, si los exteriores o la calle en general resulta ser un gran escenario en una historia de amor, puedes identificarte con esto.

"Bleed into your mind" esta canción transmite el podemos aún intentarlo a pesar de que hayan cosas que nos fastidien, es un track muy experimental con violines al final.

"Gonzo"
transmite el mismo espíritu que transmitieron a través otra canción suya, Move on, pero esta vez es algo más experimental.

"Affection" un tema muy romántico pero para mal, recalcando cuan quemado puedes terminar de alguien.

"I for you" el toque acústico del albúm, tiene el aire nostálgico de reclamos románticos; y finalmente "Drown next to me" cierra el círculo romántico.

Me esperaba algo más cañero la verdad pero si la banda prefiere decantarse por melodías pop rock románticas a muerte, no está mal tampoco :)

Share this:

2 comentarios :

  1. Me están entrando ganas de comprarme el cd! :D

    ResponderEliminar
  2. excellent album, shame that in mexico not sell but I hope soon to come to a concert here.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes