NOVEDADES

jueves, mayo 03, 2012

Madonna a subasta

¿Eres fan de Madonna? ¿Te gustaría ser el afortunado ganador de una noche junto a ella con cena de etiqueta incluida en uno de los lugares más lujosos del planeta? Bueno, pues ese sorteo aún no la han creado y toca seguir esperando (ejem) pero si quieres tener en exclusiva una fotografía de la cantante, aún estás a tiempo.


El día 8 de mayo se pone a subasta la fotografía original que acompaña a estas líneas.

Se trata de un descarte del famoso libro "Sex" que se editó en 1992 y que, echando bien las cuentas, cumple ahora mismo 20 años de su salida al mercado. Sale a través de Bonhams, una conocida casa de subastas de Nueva York, cuyo dueño ha dicho "hay superfans de Madonna y devotos de todo el mundo a quienes les encantaría tener la foto". Y, sin ser superfans, también, ya te lo digo yo.

Pues ya lo sabes, si te sobran algo más de 7000€ (que es el precio de salida de la puja) y vas a estar de "finde" el próximo martes día 8 por New York o cercanías, Madonna y sus pechotes te esperan para que adornes el salón de casa y sorprendas a esas visitillas inesperadas (léase la suegra o similares).

Share this:

1 comentario :

  1. Hay que estar muy salid... ejem, perdón, quería decir hay que ser muy fan para soltar semejante pasta por una foto. Pero si en internet ya la encuentras hombre. ¿O es que la original cobra vida y te hace lo que tu quieras?

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes