NOVEDADES

miércoles, junio 27, 2012

Los 'Mapas' de 'Vetusta Morla' les traen hasta Barcelona.

Queridos Alquimistas en general y catalanes en particular, como ya he anunciado los madrileños, Vetusta Morla, vuelven a poner música a la Ciudad Condal.
En su última visita a Barcelona demostraron que el formato acústico tampoco se les resiste y colgaron el cartel de 'entradas agotadas', en el Palau de las Música, dos días consecutivos. Algo que, a los seguidores, no nos sorprendió demasiado, ya que es una tónica que han venido repitiendo en otras ciudades, como Madrid.

El grupo presenta un directo impecable que a nadie deja indiferente. Es de esos conciertos que, cuando acaban, piensas: "es que son demasiado buenos". Por eso no es de extrañar tampoco que hayan conseguido el Premio del Público, en la última edición de los Premios de la Música Independiente.

Los reyes del género Indie aterrizan este viernes en Poble Espanyol de Montjuic. Las entradas están a la venta a través de codetickets.com. Pero, para abrir el concierto contarán con Eladio y los Seres Queridos, a partir de las 21:00 de la noche.

Se me ocurren muy pocas maneras de empezar mejor el fin de semana. Alquimia Sonora intentará estar ahí para contar a los que no puedan asistir algo que ya sabemos de antemano, cómo es un conciertazo con mayúsculas.
Para ir abriendo boca os dejo con el que fue el primer single del álbum Mapas, Maldita Dulzura.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes