NOVEDADES

miércoles, julio 04, 2012

La Cosa Musical.

Bueno, bueno, bueno. He vuelto... ¿eso que oigo son grillos?... ¿¿y eso que veo es una rodadera?? Joer, no salgáis a recibirme todos a la vez.

Pues no, servidor no se ha ido ni se irá de vacaciones, que ya ha tenido de eso durante más de un año. Ahora que por fin he encontrado curro y encima me pagan, (ya creía que eso no existía por culpa de la jefa), pues me veréis menos por estos lares. Pero tampoco os hagáis ilusiones, que he dicho menos, no nunca.

En el mundo de la música no hay nada escrito y todo es posible. Si no que se lo digan a los Justin Biebers o Lady Gagas de este mundo. Si Leonardo Dantés puede agitar un pañuelo, Jesulín necesitarla toa, toa, toa y la antiguamente conocida como Tamara puede no cambiar, no cambiar, no cambiar; está claro que se le puede poner letra y cantar cualquier cosa.

Y de eso va la cosa. Esta curiosidad en vídeo que alguien ha enlazado en Facebook es un montaje muy currado de la película La Cosa (1982), con canción incluída a lo Frank Sinatra desde el punto de vista del alienígena sin forma.

Una diversión que suena tan bien no podía dejarse escapar para compartir con vosotr... bueno, contigo, único fan que tengo.

Alquímicos saludos.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes