NOVEDADES

miércoles, enero 16, 2013

Lady Gaga morirá en 2013

Es lo que tiene la crisis económica mundial, que hay mucho paro y la gente se aburre mucho. Por eso, un señor de colombia que es astrólogo y tal, ha pronosticado que, en el año que acabamos de empezar, perderemos a Lady Gaga.

"En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ése fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady GaGa", fueron las palabras de Rodrigo Rodriguez (que nombre más de comic...), persona que, ya en su día, vaticinó las muertes de Amy Winehouse, Whitney Houston y Michael Jackson, del que hace mención.

Como poder, por suponer quiero decir y a ver si cuela, podría ser pero, teniendo en cuenta la superstición del número 13 unida a que, el 28 de marzo, la cantante cumplirá 27 años (y ya sabemos como va todo el tema ese del Club del 27, que no es un grupo de poetas, no), me suena más a cuento chino e intentar vivir de la tontería, que otra cosa.

Vamos, como los políticos españoles pero sin prometer nada, por si las moscas...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes