NOVEDADES

domingo, enero 13, 2013

Roban el chalet de Camilo Sesto

Camilo Sesto no ha empezado el año con muy buen pie.

La pasada madrugada del viernes, mientras dormía a pierna suelta, tres tipos con ropas militares de camuflaje, encapuchados y portando armas blancas entraron en su chalet de Torrelodones a cometer un robo.

El cantante, de 66 años, estuvo amordazado hasta casi las 7 de la mañana durante poco más de 4 horas. Mientras tanto, los ladrones lograron llevarse 2.500 euros en efectivo, relojes, joyas y diversos aparatos electrónicos facilmente transportables. Según parece, entraron por la cocina destrozando el bombín de la puerta, ataron al cantante y cortaron los cables de las alarmas.

Personas cercanas a Sesto han hecho varias declaraciones intentando calmar la situación: "En vez de llevárselo, escondieron el móvil de Camilo dentro de una bolsa en un armario. Eso le obligó a tener que trasladarse al cuartel de la Guardia Civil... Eran listos. Y salvo alguna amenaza, que no fue más allá, cero violentos. Revolvieron por toda la casa, así que no sabemos exactamente qué más se llevaron, pero por ejemplo ignoraron una televisión enorme de plasma".

Ahora, como aquél recopilatorio de hace un par de añitos, sí que has dado "Todo de mí", ¿eh, Camilo?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes