NOVEDADES

jueves, marzo 14, 2013

No te pierdas los directos de Magnética

Los chicos de Magnética continúan con su andadura. Estuvimos con ellos en la presentación del disco, donde conocimos de primera mano algunos de los temas que componen su segundo LP, Friogenia y ya han pasado por nuestra sección de entrevistas.

Esta vez ofrecerán en Madrid un completo, que así dicho suena muy mal pero que en directo resulta mucho más mágico. Estarán mañana, día 14, por la noche en el ContraClub, a partir de las 22:30, las entradas están disponibles aquí.  

No podremos acompañar al dúo en su directo pero os dejamos las fechas de sus actuaciones, por si vosotros tenéis más suerte y les pilláis por banda. Después de la parada en la capital viajarán a Navarra, el día 23, donde tocarán en el Club Decimal. Madrid les vuelve a recibir a primeros de abril, el día 11, en el Anónimo Café Bar y se quedarán por aquí para tocar en el mítico Costello el próximo 25. Estas son las citas confirmadas por ahora pero los chicos van actualizando la agenda en su web. 

Mientras cuadras fechas te avisamos de que ya está disponible en su página el adelanto de su nuevo videoclip, del tema No tienes alma. Nosotros os dejamos con el que fue el encargado de abrir esta nueva etapa de Magnética, Volarlo todo


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes