NOVEDADES

viernes, noviembre 14, 2014

Nuevo disco de Alondra Galopa

Nos complace anunciar que Alondra Galopa acaban de finalizar de grabar su tercer trabajo discográfico. ¿Por qué nos hace ilusión? Pues primero porque es un grupo que como anunciamos, ha venido para quedarse, porque les sobran las ganas y la energía y... ¡Qué narices! Nos gustan mucho.

La banda granadina liderada por Juan Antonio Salinas publicará el 5 de Enero de 2015 "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes", una referencia que sirve de continuación a su estupendo "Voy a intentar olvidarlo todo". De hecho han repetido en los estudios FJ Romero de Granada e igualmente Enrique B-jeta y Salinas han sumado fuerzas en las tareas de producción.

Pero no estamos ante nueve canciones meramente continuistas a pesar de que Alondra Galopa siga destilando esos aromas ochenteros a medio camino entre el After Punk y el Post Rock. Ahora el ruidismo suma puntos dentro de una elegancia sonora única dentro del panorama musical en base a canciones delicadas que, a lo largo de su minutaje, acaban doliendo.

Duelen también en sus textos, algunos obra del escritor Jorge B Ortiz y otros simples pildorazos de una realidad altamente oníricia a la par que épica. Alondra Galopa sigue sumando sin cambios drásticos. Cuando algo es bueno no hay que cambiarlo, solo mejorarlo.

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes