NOVEDADES

lunes, mayo 04, 2015

Arenal Sound 2015 - #BeSounder my friend

Vuelve uno de los Festivales veraniegos más esperados de todo el año, empezamos a oler a playa, mar, camisas de cuadros, sombreros de paja, camisetas rotas de grupos... Hipsterío en toda regla... Llega el Arenal Sound 2015 y este año promete ser el definitivo, el más auténtico, vamos a darlo todo. El cartel arde, las confirmaciones se van acercando cada vez más, aunque algunos grupos queden todavía por unirse, pero, ¿cómo comenzó todo?
Tenemos que remontarnos a Burriana en el año 2010, un pueblo el cual prometía ser un lugar perfecto debido a sus playas, su temperatura y su ubicación. Efectivamente. La primera edición del Arenal Sound cierra con 10.000 asistentes que llenaron las playas de Castellón durante casi 10 días. 
Hoy en día son más de 55.000 sounders los que acuden cada año para disfrutar de una serie de artistas tanto nacionales como internacionales que se suben a 3 grandes escenarios para compartir momentos inolvidables con el público.

Como muchos ya se pueden imaginar, el Festival del Arenal Sound es bastante especial, ya que abarca parte de playa del Mediterráneo, cuenta con un barco privado, ofrece varios campings en los cuales los sounders pueden alojarse, cuenta son servicio de autobús y, por supuesto, sorteos, abonos a bajo coste y todo ello junto a la mejor selección musical de Dj's de nuestra tierra.
Vayamos preparando las pilas porque este año va a ser especial, en esta sexta edición vamos a hacer historia. Comienza la aventura.
Por supuesto, los abonos ya están disponibles en su página web, a la cual os podéis suscribir para que os lleguen todas las noticias con las nuevas confirmaciones.
También podéis seguirlos por TwitterFacebook e Instagram,  #BeSounder my friend!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes