NOVEDADES

lunes, noviembre 07, 2016

Crystal Fighters anuncian cambio de recinto en Granada


Crystal Fighters anuncia que el concierto previsto en Granada en el Coliseo de Atarfe el próximo 9 de diciembre se celebrará definitivamente en el Palacio de Deportes de la ciudad andaluza.

El motivo del cambio, totalmente ajeno a Crystal Fighters, viene dado por una serie de modificaciones técnicas a las que actualmente se somete el Coliseo de Atarfe y que podría variar el desarrollo de las condiciones de trabajo necesarias para el concierto. Esta razón y el deseo de la banda de ofrecer su show al máximo nivel, mueven a los promotores del evento a cambiar el recinto del mismo.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Os recordamos que este concierto forma parte de la gira de presentación de su nuevo disco, "Everything Is My Family", que se iniciará el 3 de diciembre en A Coruña y finalizará el día 11 de ese mes en Madrid. En total, seis ciudades y siete actuaciones (en A Coruña ofrecerán dos, pues añadieron una segunda fecha al agotarse las entradas de la primera) para disfrutar de su épica festiva, esa que está conquistando estas últimas semanas las ondas radiofónicas a través de sus flamantes singles, "All Night" y "Good Girls".

"Podemos asegurar que este será nuestro año más épico y estamos deseando tocaros nuestro próximo disco. Esperamos que estéis dispuestos y preparados para uniros a esta vibración que hemos conseguido todos juntos", ha declarado la banda, de quien CMJ ha afirmado que "su sonido no puede ser compartimentado con ninguna etiqueta moderna y pocos directos pueden superar la energía y dinamismo del suyo", mientras que Gigwise los ha bautizado como -las exclamaciones no son nuestras, ya vienen con la cita- "¡la mejor banda de festivales del mundo!".

Su tour de diciembre refrendará también la más que sólida relación (puro cemento) que los británicos han establecido con sus numerosísimos fans españoles, que empezó a forjarse con sus primeras visitas, allá por 2011, cuando venían subidos sobre la ola de su primer LP, "Star Of Love", y de los dos singles que habían publicado antes, "Xtatic Truth" y "I Love London", y que desde ahí ha ido creciendo de manera imparable y en progresión geométrica, en plan tsunami, hasta llegar a convertir sus giras en cadenas de "sold outs" y cada vez en salas de mayor aforo y con una respuesta del público más encendida. Ese efecto dominó se disparó a raíz de su segundo álbum, "Cave Rave", aparecido en mayo de 2013, incitador de un baile menos tribal que su obra precedente, más centrado en un pop macrofestivo. Con singles como "LA Calling", "You & I" y "Love Natural" alcanzaron un eco de popularidad de tamaño XL. La aparición de su sucesor no solo promete mantener encendida esa llama, sino avivarla.

Las entradas para el concierto de Granada están a la venta a través de la Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica de Granada (958 222 907) Ticketea.com y Entradas.com a 30 € (+gastos) para entradas de pista y grada.

Las entradas ya adquiridas para el Coliseo de Atarfe siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes