NOVEDADES

miércoles, marzo 28, 2018

Estrenamos "Los Olivos", segundo single del nuevo disco de La Muñeca de sal



Estrenamos el segundo adelanto de "El gran poder", el último trabajo de los valencianos La Muñeca de Sal. 

Son una de las bandas más longevas de nuestra ciudad que lleva más de dos décadas siguiendo sus propios pasos sin fijarse en las modas y ejerciendo su carrera con máxima independencia. Todo ello practicando un sonido nada usual por nuestras tierras como es el post-rock. 

"Los Olivos", es su segundo adelanto en forma de vídeo. Una pieza realizada por Fermín Sarrión en la que uno de los cortes más calmados del disco se lanza bajo las proyecciones de unas imágenes de ensoñación de tiempos pasados en los que quizá ya se podía entrever algunos de los males de la humanidad. El ojo, la mirada y las ramas de unos olivos toman protagonismo mientras suceden las imágenes de algunos de los primeros avances tecnológicos de la edad moderna. No olvidemos el concepto que envuelve el disco; el amor universal como punto de apertura hacia las problemáticas del mundo y el intento con acierto de que esta nueva explosión sonora vuelva al humanismo, a la tolerancia y al amor libre entre las personas sin importar procedencia o género. 

El jueves presentarán "El Gran Poder" en la sala 16 Toneladas junto a Elle Belga. Cerrarán la noche los Átomos Dj's (aka Quique Medina y Andrés Verdeguer). Aún podéis reservar las entradas anticipadas con la edición especial del disco escribiendo a lamunecadesal@gmail.com (sí sin ñ).


 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes