NOVEDADES

lunes, marzo 16, 2020

Cuarentena Fest. La Trinchera Musical en Streaming Infinita.


Si está pasando algo gordo e insólito son los festivales de música en streaming. Ya sea de Rock, Flamenco, Jazz... son tiempos difíciles para asistir a escuchar música en vivo y el lamento de disfrutar las cosas en pantalla digital. Así que si tienes un par de cervezas y unas patatas fritas, desde tu casa sin desplazamiento en transporte. Con un altavoz de estos de escritorio que no contamina, puedes disfrutar de toda la música en vivo desde tu casa sin necesidad de acudir a la sala. No es lo mismo ni mucho menos, a no ser que sea un evento karaoke. Disfrutar los sonidos de instrumentos en concierto es increíble siempre y esperemos que pronto esté similar cartel infectando las salas.

 Destacamos el ejemplo el Cuaretena Fest. Un festival de música en Streaming que se celebra en tiempos difíciles que se alargará desde el día 16 hasta el 27 de Marzo. Te invita a sirenear desde casa, delante del espejo del baño o en la cocina cenando una cerve junto a lata de sardinas con tomate. Además de Papá Topo, invita escuchar a Marcelo Criminal, Marcos y Molduras, Apartamentos Acapulco, Betacam... y tantos grupos que nos gusta verles en las salas y que desde las redes sociales siguen dando guerra igualmente que dentro de las de las principales ciudades.

La familia Calima Comunicación & Management dio a conocer los horarios de las actuaciones que tendrán lugar en las redes sociales de los mismos artistas o desde la web oficial.

https://cuarentenafest.tumblr.com/

El cartel y horarios se compone de la siguiente manera:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes