NOVEDADES

viernes, julio 03, 2020

"No Apareces" Nuevo single y videoclip de Presumido

 
Tarci Ávila y Nacho Dafonte publican "No Apareces". Segundo adelanto del año tras lanzar "Encerrados" en pleno estado de alarma. Según dicen siguen la línea de exploración del anterior single, con juegos digitalizados experimentando en la sintonía melódica y voces, mezclando sentimientos entre lo real y ficción con una base de construcción tecnopop mostrando un lado pausado en lo bailable intentando alcanzar un éxito dentro de una libertad sin condicionamiento creativo.

 El primer largo, lanzado en Enero de 2017 Vendetta, fue un disco que destacó en todo el panorama musical nacional con un directo exitoso aquí en conciertos como disfrutamos en la Moby Dick.

Los próximos conciertos de Presumido serán, si no hay alteraciones en el calendario dentro de la nueva etapa, estarán fijados los conciertos en el O Son Do Camiño, Mad Cool, Silfest, Muwi, Festival Gigante, Festiaguiño con la confirmación de posibles nuevas fechas durante los próximos días.


 "NO APARECES" (Presumido Records / Altafonte 2020)

Escrito y grabado por PRESUMIDO Mezclado por Paco Serén Diseño de Portada por Black Vellucci Video Dirigido por est4nis Montaje / Edición por Imanol Regalado Figuración son Laura Silva y Olatz Elezkano Estilismo por Eva Sánchez.


Share this:

1 comentario :

  1. Este grupo me encanta, han ido cambiando y mezclando estilos y cada tema nuevo es una obra de arte con un sonido impecable, me gustaría mucho verles en directo

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes