NOVEDADES

domingo, abril 30, 2023

Bersuit Vergarabat: 25 años de libertinaje

 



LIBERTINAJE es un disco fundamental en la carrera Bersuit Vergarabat, porque es el primer disco verdaderamente popular de la banda, que los catapulto hacia un lugar, que hasta ese año, 1998, Bersuit no conocía. Es el cuarto disco de la banda, y es un disco que aglutino una cantidad de canciones muy poderosas y que justamente se maximizaron con la producción de Gustavo Santaolla. Cuando Gustavo escucho el demo de ese disco, a fines del año 97, inmediatamente dijo “Quiero Hacer Este Disco”. Se comunico con la banda, y en la primera llamada ya se sabía las canciones y los estribillos de memoria. A partir de ahí se empezó a armar el equipo. Al tiempo Bersuit firma con Universal Music, y con Gustavo Santaolalla y su productor asociado Anibal Kerpell, logran uno de los mejores disco de la banda. 

En el disco hay canciones como YO TOMO, una canción que se escribió en un camarín de Cordoba, y se toco esa misma noche y nunca mas se dejo de tocar. Canciones poderosísimas como SR COBRANZA, El ESTALLIDO, VUELOS,MURGUITA DEL SUR, QUE PASO, entre otras. LIBERTINAJE es un disco muy poderoso, fue el primer disco popular de la banda y les dio la posibilidad de tocar en todo el país, y empezar a viajar por Latam y el Mundo. En el año 1999, ya tocaban en Mexico, EEUU, Chile, Uruguay, y fueron de los primeros artistas del rock argentino en pegar y girar muchisimo en España y Europa..."

Durante el mes de mayo lo estarán presentando por la península española en siete citas repartidas en ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona o València. Pincha aquí para hacerte con tus entradas. 

Más Info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes