NOVEDADES

sábado, mayo 20, 2023

Low Festival 2023 presenta cartel por días

 


 A falta de confirmar algunos nombres, Low2023 tiene organizado casi en su totalidad el cartel por días tras anunciar las últimas incorporaciones. La intención del festival es encontrar un equilibrio entre los distintos estilos musicales para satisfacer la mayoría de asistentes, para que puedan acudir a sus conciertos favoritos descongestionando espacios sin que interrumpa, lo menos posible, los sonidos de otros espacios de dj o el anterior escenario de RN3 o evitando los solapes de los dos escenarios principales, que sufren los sonidos más amplificados. Low festival siempre se ha caracterizado por ese punto cívico que reúne un encuentro familiar cuando las franjas horarias atardecer noche lo permite, encontramos a falta de mascotas algunos niños, adolescentes, abuelos... , siendo la madrugada especial para ese puntillo de desenfreno evasivo de los problemas adolescentes, pero gracias al Tram de Alicante que comunica los alrededores sigue siendo un evento muy disfrutable y seguro para que no tengan problemas en regresar a casa. Las entradas de día estarán a la venta a partir del domingo 21 de Mayo, a las 10 de la mañana e irán subiendo de precio conforme se agoten los cupos. los abonos generales, VIP y VIP Pool para #low2023 siguen disponibles, solo hasta el domingo que subirá de precio o agotar cupo en www.lowfestival.es o en www.entradas.com .

 El escenario Vibra Mahou se ha convertido en un clásico, y es el espacio ideal gracias a la disponibilidad de las gradas y pantallas gigantes para quienes quieren disfrutar de los conciertos en su totalidad. La plataforma de música Mahou Cinco Estrellas, que impulsa todo el año encuentros de calidad en las distintas salas en torno a la música en directo, ha animado que Low sea un festival muy especial, todo un referente para los ciudadanos que estén residiendo o veraneando en Benidorm y alrededores, incluso algunas veces encontramos domingueros de lugares más alejados que quieren darse su capricho de fin de semana.

 Lori Meyers están tremendos con su presente gira de "Espacios Infinitos". La incorporación de JJ Machuca les ha sabido a gloria, "es un máquina" y que ha oscilado desde otros grupos grandes grupos granadinos desde Skorzo a Lagartija Nick, ha refrescado un poco ese desgaste puliendo sonidos de sintetizadores y piano que están presentes también en su nuevo disco, y que los anteriores sufren esa opacidad de sonoridad que se transmite también en los conciertos en directo. No faltarán los singles más representativos y populares "Mi Realidad", "Siempre Brilla el Sol", "Luces de Neón" y "Emborrarchame". Su última publicación en estudio ha sido "No me merecía la pena" junto a Kora.

 Xoel López está acompañado junto a Deluxe en plena gira, recordando sus canciones de primera década de siglo "reconstrucción" y entre medias, avanzando la grabación de canciones de un nuevo álbum. Su gira festivalera y de grandes espacios despegó en Abril añadiendo fechas valencianas al calendario anotado en servilleta, y de momento se prolongará hasta septiembre en Zaragoza y Navarra. 

 Confeti de Odio aún no sabemos si Lucas cantará él modo cantautor o estará respaldado junto a su banda de directo, no se meta una fiesta del siglo para llegar a tiempo a presentar las canciones del álbum publicado el pasado año "Hijos del Divorcio", el trabajo de su vida junto también el exitoso "Tragedia Española" (2020).

 Inmir es una DJ muy habitual tanto en Madrid como en Valencia, hace mixes y colaboraciones muy bananos para ElyElla, Ginebras, Amatria... vamos toda una familia del Low que hace vibrar cada año las últimas horas de las jornadas más bailables.

 Judeline es cantante y compositora gaditana de tan solo 19 años, acaba de publicar dos canciones "Tánger" y "Zahara" , día a día se hace un hueco dentro del ancho panorama musical de nuestro país presentando primer EP "De la luz", que incluye elementos de mezclas electrónicas escuchados suena muy del estilo Sen Senra dentro de sus canciones más reposadas "La pestaña que soplé" o "En el cielo".

 

Junto a Gran Angular, Cora Yako y Ainda este es el listado de músicos confirmados hasta la fecha por días:



Viernes 28 de Julio:
Interpol
Viva Suecia
The Vaccines
Arde Bogotá
Natalia Lacunza
Catnapp
Depresión Sonora
Niña Polaca
Ralphie Choo
pablopablo
Confeti de Odio
INNMIR



Sábado 29 de Julio:
Placebo
Lori Meyers
Django Django
Iván Ferreiro
Second
Xóel López
Ladilla Rusa
La Élite
Karavana
Judeline
Pablo Lesuit
Pipiolas


Domingo 30 de Julio:
Vetusta Morla
Bombay Bicycle Club
Deluxe
Iván Ferreiro
Cupido
Cariño
Lynks
Queralt Lahoz
La Paloma
Trashi
Margaritas Podridas
Cora Yako
Ainda
Flash Show

¡Y más por confirmar!




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes