• Breves

    jueves, diciembre 22, 2011

    Los niños tiran nieve, en vez de calaveras.

    Yo es que no lo entiendo. ¿Qué es eso de tirar nieve? Con la de objetos inútiles que suele dejar Halloween. Que no hombre, que no, que estos niños de ahora no son normales.

    Además, no en toda España nieva. Aquí en mi tierra concretamente lo hace año sí, año no, según le dé. Y tampoco en Navidad precisamente. Como mucho en Enero, Febrero o Marzo. Encima hay que irse hasta el Teide para poder tirarse algo frío a la cara. A menos, claro, que abramos el congelador en casa y nos tiremos esos langostinos que sobraron del año anterior.
    Si es que ya lo dice Jack con su canción. En realidad iba a llamarse ¿pero esto qué es lo que es, coñ*?, pero por ser de Disney lo dejaron en un escueto ¿qué es? y vete en coche.
    ¡Malditos censuradores!

    P.D.: Como decía el agente Smith, es inevitable Braceli, algún día teníamos que coincidir en algo. Los astros se han alineado, el Sol emite más erupciones que nunca, a Paquirrín lo nominan para el Goya y el fin del mundo está al caer. Era ahora o nunca. Y es que una Navidad sin Pesadilla antes de Navidad es como un Halloween sin Pesadilla antes de Navidad.




    Y pare degustar merchandising vario de esta excelente película... http://www.doctortrade.com/comprar/pesadilla+antes+de+navidad

    2 comentarios:

    1. Touchè, Maese Trepamuros, touchè! (Pssst, ey, ¿y a tí te ha tocado el gordo, eh, eh?).

      ResponderEliminar
    2. Sssssh, calla, calla, que si me toca el gordo lo denuncio, por pervertido. XDDD

      Nosotros no compramos, demasiada pasta para un trozo de papel. Que sí, que si toca es una inversión cojonuda, pero si no es dinero perdido. Y encima para el Estado, como si les hiciera falta a los cabrones. Lo cierto es que compramos el año pasado por primera vez, pero claro, entonces teníamos curro y eso.

      ResponderEliminar

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves