IBIZA 123. El festival rockotrónico - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

miércoles, marzo 07, 2012

IBIZA 123. El festival rockotrónico

14h de un día cualquiera. Hasta la redacción de Alquimia Sonora llega una citación, pero no es de jugado, y como es una cosa para Nacho, pues que vaya él que esto es un festival housero. Pues no es un festival housero, es una macedonia con lo mejor (según a quien preguntes) de la escena electrónica y de artístas rock. 
Este Ibiza 123 festival se celebra, como ya habrás adivinado, en Ibiza. Pero no podemos darte una ubicación exacta, será al aire libre y esperamos que estando allí, pues podamos pisar la playa. Tampoco disponemos de precios para las entradas, pero sí sabemos que el festival tendrá lugar el 1,2 y 3 de Julio. También habrás adivinado que la parte numérica del nombre viene de ahí XD. 
Risas aparte, el cartel es una mezcla entre electrónica y rock, muy del gusto europeo, que para eso se celebra en Ibiza. Por la parte Rockera: Sting, Lenny Kravitz y los triunfadores del 2011, M83. Su mezcla de de indie con electrónica les ha llevado a ser uno de los grupos del pasado año y que siguen triunfando en 2012. 
Por la parte más fiestera y electrónica tendremos a: David Guetta (invitado a cualquier sarao), Fatboy Slim, Luciano (sin guitarra please), Pete Tong, 2many djs, Axwell, Wally López, Jp Candela, Dj Nano y el rapero Tinie Tempah


Un servidor, que se supone que a pesar de ser el "experto" de Alquimia Sonora en música electrónica, pues curiosamente en este caso prefiero a los viejos rockeros y a las nuevas promesas del indie, que a los "super stars" del dance y el house de este festival. 


Saludos alquimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario