NOVEDADES

sábado, marzo 24, 2012

Rock en español, con Mavin Green y con 'Los días de Lowerside'

Los días de Lowerside es el nuevo disco de Marvin Green, producido por Ramiro Nieto.

El LP está compuesto por 12 temas que mezclan, de manera sencilla, el sentimiento del Soul, la frescura del Funk y la energía del Rock. Aunque, como ellos han afirmado, quieren ser conocidos como “una banda de rock´n´roll en español”.

Además en este trabajo encontramos las colaboraciones de The Right Ons, de Martí Perarnau y de Javier Serrano.

Han compartido gira con sus padrinos musicales, The Right Ons, de quienes han dicho estar aprendiendo, más que influenciándose. El disco ha sido grabado en tan solo una semana, en Madrid. Aunque de la masterización se ha encargado Mike Quinn, en los estudios Q División, de Boston.

Los días de Lowerside se puede descargar gratis a través de la web del grupo. Así que, si quieres saber cómo suena este grupo no te lo pienses mucho porque han adelantado una posible sorpresa para finales de año, en forma de nuevo disco. Pero su objetivo principal sigue siendo promocionar este álbum por la geografía española.

Marvin Green tiene confirmados, para marzo y abril, conciertos en el Real Casino de Tomares, en Sevilla, el 31 de marzo, el 14 de abril repiten en esa ciudad, en el Festival 31 Canciones. Y, siguiendo con el tour por Andalucía, les veremos en la Carpa del Fnac del Festival de Cine de Málaga, el día 21 y el 27 estarán en Cádiz, en la Sala Babaloo, con motivo del Festival El Puerto se Mueve. Y, ya en mayo volverán a Sevilla para tocar en el Fnac, el día 18. Pero para enterarte de nuevas fechas consulta su web o sígueles en facebook y twiiter.Enlace

Os dejamos con uno de los temas del grupo, He perdido la cabeza.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes