NOVEDADES

martes, abril 03, 2012

Fimucité 6 anuncia parte de la programación.

Los responsables de la sexta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife han dado hoy nuevos detalles sobre lo que nos tienen preparado, mediante rueda de prensa y su grupo de Facebook.

Además de la unión con el centenario de la Universal, concierto del cual aún no se conocen detalles sobre los temas previstos a interpretar, se anuncia homenaje a James Newton Howard, tributo a Henry Mancini y, atención al dato, Presuntos Implicados interpretando su nuevo disco "Banda Sonora".

De momento estos son los datos aportados para una edición que promete, y mucho. Algo que cada año parece imposible de superar en la siguiente edición, como podéis leer por aquí y también aquí, pero que siempre consiguen.

El festival comprenderá desde el 7 hasta el 14 de Julio y las entradas pueden comprarse desde hoy mismo por aquí. Los precios rondarán desde los 15 hasta los 30 euros.

Así que ya sabeis, si os sobra el dinero, el tiempo y estáis buscando dónde ir de vacaciones, ya tenéis una opción. Veniros para la isla y de paso invitadme a las entradas, que yo ando corto de pasta y la jefa luego me pega por no cubrir el evento.

¿Que no cuela? Bueno, vale, la mitad de la entrada. ¿Tampoco? ¿Y un tercio? ¿Me coláis dentro del bolso? ¿Que no? Pues me lo contaís al salir y es mi última oferta, que conste. ¿Cómo que vuestro vuelo sale nada más acabar el último concierto?...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes