NOVEDADES

viernes, octubre 26, 2012

…Al Gramolafest 2.0 por la patilla

Así es como podrá ir el alquimista más original que quiera asistir a las dos sesiones del Gramolafest 2.0 que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de noviembre en Valencia. Un abono para dos personas que solo podrá disfrutar aquel que nos envíe un correo a diciéndonos cuál es su grupo favorito del festival y además comparta este concurso en su muro de facebook o retuiteando el concurso en twitter. Sí, es cierto, os pedimos un poco más que de costumbre pero, no nos diréis que la ocasión no lo merece!! Además, no tenéis excusa, ni para no participar ni para no asistir al festival... Un viernes y sábado tras un festivo... celebrar la entrada de noviembre o, ¡qué co*o!, pasar dos noches infinitas con algunas de las propuestas musicales más destacables de Valencia. Uh, y casi se nos olvidaba! Ese correo al que debéis mandaros vuestros datos y el nombre del grupo que más os apetezca ver, es concursos@alquimiasonora.com.  Una semana os damos para que concurséis y el día 1 de noviembre publicaremos el nombre del ganador.

Y es que, los compañeros de La Gramola de Keith vuelven con una de las citas que musicales más interesantes del otoño, su Gramolafest, esta vez versión 2.0, pero sin USB ni conexiones informáticas. Ya os acercamos todos los detalles del festival en un artículo que podéis refrescar aquí y del que os resumiremos las fechas y las bandas. La primera cita será el viernes 2 de noviembre en la sala Russafa de Valencia. Una noche acústica con Petit, Pablo Maronda y Lülla, viejos conocidos de estas líneas.

La jornada del sábado 3 se desplazará hasta la sala El Loco Club también de la ciudad, enchufando todo lo que se pueda enchufar y pasándose al formato eléctrico (y electrificcante). Serán Cosidos, Dreamy Eyes, Megaphone ou la Mort y Emma Get Wild. Otro puñado de bandas que también os hemos acercado en los últimos meses y que parece que no tengan descanso.

Y desde luego el descanso no lo tendrán ni el 2 ni el 3 de noviembre en los faustos musicales que La Gramola de Keith tiene preparados. 2 días, 2 salas y 7 bandas en un fin de semana de sedimento musical y lágrima espesa, como la del buen vino. Y para aquellos que no confíen en la diosa fortuna, os recordamos que podéis adquirir vuestras entradas y abonos en lagramoladekeithweb@gmail.com.

Anticipándonos a lo que sonará el primer día del Gramolafest 2.0, os dejamos el “Brun it” de Lülla que interpretaron el pasado mes de septiembre en la Fnac de Valencia y que compartimos vía píldoras con todos vosotros.

 
Lülla: “Burn it” (Fnac Valencia 14-09-12) 


Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes