• Breves

    miércoles, mayo 15, 2013

    Participa y consigue un CD y una entrada doble para ver a Magnética

    Participa y consigue un CD y una entrada doble para ver a Magnética

    Hacía ya algún tiempo que no lanzábamos un concurso para alquimistas. Y qué mejor que aprovechar que Magnética ha sido fichada por los amigos de Play Producciones para continuar con su carrera sobre los escenarios. Una noticia que nos alegra a partes iguales desde los dos implicados en esa unión. Y para celebrarlo, qué mejor que lanzar un concurso para que podáis llevaros una copia de “Friogenia”, el último trabajo de los madrileños, y no solo eso, sino una entrada doble para su concierto en Valencia el próximo 15 de junio. Para ello algo tan sencillo como mandarnos un mail a concursos@alquimiasonora.com y contándonos qué tema de Magnética os gusta más y por qué. Fácil os lo ponemos, ahora sois vosotros los que tenéis que ser originales para haceros con una de las copias de “Friogenia”. Tenéis hasta el martes 04 de junio para concursar. 

    “Friogenia” es el segundo disco que Aksel Gil e Israel Leal han publicado y que pudimos ver en concierto hace tan solo 3 meses en el FIMRI de Alzira. El 15 de junio volverán a tierras levantinas junto a Scorsese en una propuesta lanzada por Play Producciones, el programa de radio Espacio Fanzinet y Mi Rollo es el Indie. ¿De qué lado estás? Es el título de la velada y en ella “Friogenia” volverá a sonar con toda la potencia que esconde en cada uno de sus temas y con muchos más recovecos y matices sonoros que descubrir que en su anterior disco “Maia Vale”. Y dos de vosotros, con vuestros respectivos acompañantes, podréis tener la suerte de asistir, by the face, a este show que desde Alquimia Sonora os recomendamos.

    Una unión, la que Magnética y Play Producciones han comenzado, a la que auguramos un firme y largo recorrido, y de la que os iremos informando puntualmente. Y ahora, pensad en esa canción “Magnética” que más os seduce y mandadnos ese correo para conseguir ser uno de los dos ganadores de nuestro concurso. Quizás el tema elegido sea “No tienes alma”, corte para el cual Magnética ya ha editado un videoclip dirigido por Alberto De Lorite... ¿Tienen o no tienen alma Aksel e Israel?

     
    Magnética: “No tienes Alma” (Alberto De Lorite, 2013) 
    Próximos conciertos Magnética: 
    15 Junio – Valencia (Sala Matisse)

    Más info: 
    http://www.magneticaonline.com/ 
    http://www.playproducciones.com/ 
    http://magneticaonline.bandcamp.com/album/friogenia 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves