NOVEDADES

miércoles, junio 26, 2013

La impronta de Lori Meyers en los Conciertos de Viveros

La impronta de Lori Meyers en los Conciertos de Viveros 

La primera de las citas de los Conciertos de Viveros de este año será una de las más esperadas de la Feria de Julio. Los granadinos Lori Meyers presentarán en Valencia el jueves 4 de julio su último trabajo, “Impronta”, dejando en los Jardines de Viveros lo que su propio título indica: la marca de la casa de los Meyers. Pero en esta noche no solo correrán las melodías pop y coloristas: los locales Supermosca con su “Miedo, cinco letras” y la sesión de Obtuso DJ también serán protagonistas en esta carrera de fondo que se prolongará hasta el 21 de julio. Las entradas podéis adquirirlas en Onetwotix y Ticketmaster a 23,21 euros o en tienda física en Discos Amsterdam, Flexidiscos, Harmony y Monterey. 

Casi no recordamos cuándo fue la última vez que Noni y los suyos pasaron por la ciudad de Valencia más allá de en una sesión a los platos, de machaca de otros granadinos de pro o como público a algún concierto de algún “pirata” de Vigo. Lori Meyers llegarán con la formación al completo y con un directo de los de darlo todo sobre el escenario y las ganas que siempre desprenden Miguel Martín (guitarra, teclados), Alfredo Núñez (batería), Antonio Lomas (percusión), Alejandro Méndez (guitarra) y Antonio López (voz, guitarra). Las mismas ganas con las que devoramos “Impronta” y con la que prometían dar un giro a un sonido algo más electrónico, quizás más bailable y no tan alejados de lo que ya habían emprendido con sus trabajos anteriores. 

El sonido contundente llegará desde la propia ciudad con los chicos de Supermosca. David Lozano (guitarra y voz), Josep Zapater (teclado), Toni Fernández (batería), Manolo Millán (guitarra) y Pere Martínez (bajo) subirán al escenario de los Jardines de Viveros su “Miedo, cinco letras”, su último trabajo que presentaban hace solo unos meses en la ciudad. Hablamos de sonido contundente como el que atesoran en temas como “Naoko”, quizás uno de los 7 cortes a destacar. “El duelo”, “Una habitación con vistas” o “Septiembre” conseguirán que esta noche del 4 de julio se convierta en “La noche más mágica del año”. Y para completar el cartel, la sesión de Obtuso Dj, uno de los nombres que más ha dado que bailar por estos lares. 

Pero ahí no acaba la cosa. Si Obtuso Dj ha sido uno de los responsables de cerrar las sesiones de La 3, será ahí donde la fiesta continúe una vez los focos del escenario de Viveros se apaguen. Los jueves de los Conciertos de Viveros acabarán en esta sala, con entrada gratuita hasta las 2 de la madrugada con la entrada del concierto y con línea de autobús también por la patilla para todos aquellos que quieran desplazarse a continuar la fiesta de la música. 

Primera de las citas de la Feria de Julio de 2013 con aires pop y espíritu rock a la que os emplazamos desde estas líneas. Como avance, os dejamos con uno de los temas más pegadizos (si es que hay alguno que no lo sea) de esa “Impronta” lorimeyeriana, un “Emborracharme” que para nada es una declaración de intenciones… o quizás sí…

 
Lori Meyers: “Emborracharme” (Los Conciertos de Radio 3 2013) 

Programación Conciertos de Viveros 2013: 
Jueves 04 Julio: Lori Meyers + Supermosca + Obtuso Dj (22h)
Viernes 05 Julio: Melendi (22h)
Sábado 06 Julio: Earth, Wind & Fire (22h)
Jueves 11 Julio: La Habitación Roja (21.30h)
Viernes 12 Julio: Revólver (22h)
Sábado 13 Julio: Rosario Flores (22h)
Domingo 14 Julio: The Original Blues Brothers Band + Los Perros del Boogie(22h)
Jueves 18 Julio: Fangoria (22h)
Viernes 19 Julio: Fito y Fitipaldis (22h)
Sábado 20 Julio: Sara Baras (22h)
Domingo 21 Julio: Auryn + Se Alkila (21h)

Más info: 
http://www.conciertosdeviveros.com/web/ 
https://www.facebook.com/pages/Conciertos-de-Viveros/148888028514269?fref=ts 
http://www.feriadejulio.com/2013/ 
http://www.lorimeyers.net/ 
http://supermosca.bandcamp.com/ 
http://www.la3club.es/ 
www.onetwotix.com 
http://www.ticketmaster.es/nav/es/index
http://www.mundosenti2.com/ 
http://elcaiman.org/ 
http://tranquilomusica.com/ 
http://www.tratos.com/ 
http://www.sfmusic.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes