• Breves

    lunes, mayo 11, 2015

    Lydia Loveless regresa para presentarnos Somewhere Else


    El próximo martes 19 de mayo arranca en Barcelona la nueva gira española de Lydia Loveless. Zaragoza, Madrid, Ourense y San Sebastián son el resto de ciudades por las que pasará la cantautora de Ohio para presentar su último trabajo, Somewhere Else

    Con tan solo 25 años y tres larga duración, Lydia Loveless se ha consolidado como una de las artistas más interesantes de la escena country estadounidense. Somewhere Else, su tercer álbum hasta la fecha, ha sido publicado en el pequeño sello Bloodshot Records, cuna de nombres tan queridos en esta redacción como Scott H. Biram o The Bottle Rockets, y supone un gran paso adelante en la carrera de la Loveless. En definitiva confirma lo que veníamos intuyendo con The Only Man e Indestructible Machine: la personalidad única de esta chica. Somewhere Else es un disco que te atrapa desde la primera escucha gracias a temas tan redondos como Wine Lips o Chris Issak, por nombrar solo dos, y en el que siguen presentes tanto sus raíces country y bluegrass, como su actitud rock. 

    Si los nombres Lucinda Williams o Steve Earle significan algo para vosotros, no podéis dejar pasar de largo esta gira y si no, ved: 




    Fechas de la gira: 

    19/05 Barcelona- Sala Rocksound 
    20/05 Zaragoza – Ley Seca 
    21/05 Madrid – El Sol 
    22/05 Ourense – Café & Pop Torgal 
    23/05 San Sebastián - Gazteszena

    Más información sobre la gira en la web de Noise On Tour.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves