NOVEDADES

viernes, enero 19, 2018

ALIS celebran 10 años de “Mínimo” en un concierto benéfico en Jaén (27/02/2018)



Hace diez años, la banda jienense Alís grababa su disco “Minimo” (2008), ahora, diez años después, la banda ha decidido reeditar el disco. No se trata sin embargo de una reedición al uso, sino una revisión actualizada de la grabación con nuevas pistas pero manteniendo la esencia del disco. Sobre todo porque para Alis, “Mínimo” siempre fue un disco inacabado por la prisa del momento y ahora han visto la ocasión de volver sobre él y darle una vuelta de tuerca más.

Mínimo” saldrá a la venta el 9 de febrero en formato físico y digital y para celebrarlo tendrá lugar un concierto que será único, dentro de un festival organizado junto a la sede provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer dentro de los actos incluidos en la IV Semana Contra el Cáncer.

El concierto tendrá lugar el 27 de febrero en el teatro Darymelia, mismo espacio donde en su día se grabara parte de este disco en el que colaboraron Leiva, Lori Meyers, Fon Román o Beth. Se cierra así el círculo de un pequeño homenaje a esta obra.

Pachi García, Juan Pablo Huertas, David Ruiz “Príncipe” y David Castro, harán este concierto acompañados de amigos que participarán en diferentes momentos del mismo, como Estenopeica, Plan Marmota, Atomic Lemons, Toni Dublet o el actor jiennense David Navarro.

El evento será la ocasión de escuchar en directo la reedición del álbum para los seguidores de ALIS, banda que contó con muchos fans por todo el país y el reconocimiento de la crítica a lo largo de su carrera con seis discos editados y casi 400 conciertos.

En su etapa en solitario, Pachi García, líder de la banda, publicó hace poco más de un año “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra” y, actualmente, prepara un segundo trabajo, del que ya va dejando algunas pistas en sus redes sociales. Como compositor ha sido reconocido con la Nominación al Goya a la Mejor Canción Original en 2012 por “Debajo del Limón”, de la película “De tu ventana a la mía”, dirigida por Paula Ortiz.

FECHA: 27 de febrero de 2018
HORA: 20,30 h.
LUGAR: Teatro Darymedia (Jaén)
ENTRADAS: 10 € anticipadas / 12 € taquilla

(Concierto a beneficio de Asociación Española contra el cáncer)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes