• Breves

    jueves, febrero 22, 2018

    Polock y Sonars encabezan el Renofest 2018



    POLOCK Y LOS BRITÁNICOS SONARS ENCABEZAN EL CARTEL DE RENOFEST 2018

    Fiel a su cita anual, el festival sevillano RENOfest vuelve a llevar a la capital hispalense a bandas que no habían conseguido tocar antes en la ciudad. Con su espíritu de diferenciarse de otros eventos musicales apostando por la música por encima de los nombres, este año este festival sin ánimo de lucro salta a dos días de programación, y ofrece dos debuts absolutos, 3 bandas que visitan la ciudad por primera vez, dos que lo harán por primera vez en una sala, y una octava que tocará en una sala sevillana por primera vez en 7 años.

    El cartel lo encabezan los valencianos Polock, una de las bandas con más proyección internacional de nuestro país, que visitará una sala sevillana por primera vez desde el 2011. Su mezcla de sonidos rock y pop de siempre vestida de propuesta moderna es la principal apuesta del festival para su edición de este año.

    Los italobritánicos Sonars son otro de los reclamos de este año. Tras toca en festivales de una decena de países de Europa y Norteamérica, llegan por primera vez a Sevilla para mostrar su despliegue psicodélico sobre loops y bases creadas en directo.

    Noise Box podrá por fin desplegar en una sala sevillana su muro de sonido. Será uno de los últimos conciertos de su último disco, antes de que estos veteranos murcianos vuelvan a entrar en el estudio a preparar su próximo trabajo.

    Los catalanes Hola Chica presentarán su disco “Magnetism” en Sevilla por primera vez. Rock moderno y con clase, que pondrá el broche a la noche del sábado.

    El viernes, por su parte, lo cerrarán los extremeños Fônal, con sus bailables temas, entre los que estarán los de su recientemente editado tercer trabajo.

    Cierran el cartel tres bandas andaluzas, que son lo más prometedor del shoegaze y el dream pop de la región. Por una parte los malagueños Arista Fiera, uno de los grandes descubrimientos del 2017. Por otro, los debuts de los sevillanos Martes Niebla y los granadinos Lebend.

    El cartel lo completan 6 DJs de la escena independiente sevillana, con amplia experiencia en grandes festivales: La Rubia Pincha, Curtis DJ, MOLA/RAM, Dr. Música Ismael, Jamonja y Quierosersanta DJs.

    El festival se celebra los próximos 6 y 7 de abril, en la Sala Even y la Sala X, respectivamente.
    Los abonos puede encontrarse en Entradium (https://entradium.com/entradas/renofest-2018).

    Toda una oportunidad para conocer nueva música y disfrutar de bandas inéditas en Sevilla.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves