NOVEDADES

martes, junio 25, 2019

10 Aniversario de Cultura Inquieta

10 Aniversario de Cultura Inquieta

 El próximo jueves 27/06 Getafe acoge el décimo aniversario de Cultura Inquieta. Una referencia cultural en Madrid donde se proyecta una serie de conciertos diarios realizados a base de diversas propuestas con un público a medida de lo posible igualmente diverso para todos los gustos y generaciones en el apartado escénico. pero también construye una base de motivo para reunirse con familiares, amigos, parejas, vecinos, no sabemos si puedes llevarte a tu mascota pero si no tienes compañía también la interesante opción por libre sería imposible aburrirte con una amplitud de gustos musicales programados por los distintos eventos.


 El suroseste de Madrid disfrutará de numerosas noches musicales estrenando ubicación nueva, situada en el centro y accesible espacio ACAR (Paseo John Lennon, junto a la base aérea) desde el 27 de Junio hasta el 6 de Julio ofreciendo un cartel con precios muy accesibles y populares para familias. La entrada gratuita hasta los 12 años (máximo un menos por cada entrada de adulto) y habilitando descuentos interesantes para los chavales con Carné Joven, Mayores de 65 años, discapacitados o desempleados. 

 Una de las grandes ventajas del nuevo recinto es su amplia zona de estacionamiento, con capacidad para 400 vehículos y un acierto en el precio fijo de 2 E. por jornada. tanto los eventos musicales como los tickets de aparcamientos ha de solicitarse por anticipado en https://festival.culturainquieta.com/entradas.

 Además, es fácilmente accesible en transporte público tanto en Metrosur (estación Juan de la Cierva), como en Cercanías desde Atocha o Sol (a diez minutos andando desde estación Getafe Industrial). Así sumados a las líneas de bus. Toda la información se puede encontrar en la sección como llegar dentro de la página oficial.

  El conjunto 091 inaugura junto a Atraco la 10ª edición del festival ofreciendo su segundo concierto post maniobra de resurrección. Recordemos el reciente y enorme reencuentro con su público entusiasmado en Granada, deshilando cualquier mala baba y etiqueta de carrozas fue descargando una brutal y certera tormenta eléctrica envidiable hacia cualquier conjunto de rock/pop y prácticamente desolando toda una noche de conciertos bailables. Las giras de resurrección recorriendo los principales festivales, salas, campos de futbol, plaza de toros de media península... la presentación en solitario "el alma dormida" de Lapido y "Lluvia de Piedras" de J.A. García junto a Hombre Garabato les ha revitalizado para poder ir avanzando el próximo jueves algunas canciones de los Cero para su próximo disco fijado en Octubre, primer trabajo de estudio en 20 años. Posiblemente el mejor grupo nacional de rock perfecto en armonías, técnica compositiva en la construcción de canciones y enormes puentes y estribillos sonoros equilibrando perfectamente las masas y estilo de culto.


El resto de la programación es la siguiente: 

 Jueves 27 junio: 091 + Atraco.

 Viernes 28 junio: Macaco + Iseo & Dodosound with The Mousehunters + Green Valley.
 Sábado 29 junio: Juanito Makandé + Depedro + Pájaro.
 Domingo 30 junio: Gary Clark Jr. + The Soul Jacket.
 Miércoles 3 julio: La Fura Dels Baus presenta “Manes”.
 Jueves 4 julio: Luz Casal + Nora Norman.
 Viernes 5 julio: Rulo y La Contrabanda + Mikel Erentxun + Aurora & The Betrayers.
 Sábado 6 julio: Nacha Pop + Revolver + La Guardia + La Frontera + OBK.














Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes