NOVEDADES

sábado, mayo 01, 2021

Los conciertos que no puedes perderte esta primavera

Esta primavera se ha presentado frente a los melómanos del país con una infinidad de nuevos conciertos y giras de los mejores artistas nacionales. Durante las próximas semanas, los escenarios se llenarán del mejor pop y rock del momento, y tendremos la oportunidad de ver en directo a grupos ya míticos como Estopa, o cantantes tan queridos como Pablo López. El sector cultural se ha encontrado con muchos baches en el camino, pero la música vuelve a retumbar más alto que nunca. Si quieres estar al tanto de los próximos conciertos que tendrán lugar en España, ¡este es tu post!

Próximos conciertos en España

    1. Dvicio

El grupo madrileño de pop rock integrado por Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho, Dvicio, estará los días 5 y 6 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Y el 21 de junio en el Auditorio de Marbella. Las entradas de los conciertos oscilan entre los 20 y los 30 euros. ¡Imagina escuchar algunos de los temas ‘Enamórate’, ‘Qué tienes tú’ o ‘5 sentidos’ en directo!

    2. Estopa

La banda Estopa, conformada por los hermanos David y Jose Manuel Muñoz, es una de las agrupaciones de rock más populares del país. Actualmente, se han embarcado en la Gira Fuego, un tour con el que recorrerán las principales ciudades españolas, promocionando su último trabajo, el noveno álbum de estudio del dúo, ‘Fuego’. Los hermanos, además de presentar las nuevas canciones, harán un repaso de sus éxitos anteriores, recordando algunos de los temas más famosos de sus 20 años de carrera musical. El primer concierto tendrá lugar el 7 de mayo en Lleida, pero visitarán muchas más ciudades. Las entradas rondan los 35 euros.

    3. Pablo López

El cantante malagueño Pablo López estará del 8 al 13 de junio en el Teatro Rialto de Madrid. No desaproveches la oportunidad de escuchar en directo El Patio, Lo Saben Mis Zapatos, El Mundo o Te Espero Aquí. Las entradas tienen un precio aproximado de 50 euros, ¡no te quedes sin la tuya!

    4. Nil Moliner

El artista Nil Moliner  se embarca en una nueva aventura tras el lanzamiento de su álbum Bailando en la batalla. Su tour recorrerá las principales capitales españolas, inundándolas del buen rollo y emoción que desprenden las canciones del artista. ‘El Despertar’, ‘Déjame Escapar’ o ‘Mi Religión’ sonarán sobre el escenario del Sant Jordi Club el 29 de mayo en Barcelona. Las entradas tienen un precio de 26 euros.

    5. Antonio Orozco

Por su parte, Antonio Orozco, uno de los maestros de la balada española y el pop rock emotivo, estará el 20 de mayo en el Cartuja Center de Sevilla, y el 19 de junio en el Calafell Beach Festival. Los precios de los tickets rondan los 45 euros. Escucha en directo los nuevos temas ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ‘Hoy’ y ‘Si quieres hablamos’.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes