NOVEDADES

martes, julio 05, 2011

Los Jonas van a por Bieber

Iba a empezar escribiendo algo en plan "dadle duro, chavales, que ya es vuestro" pero, claro, viendo quienes son los púgiles al otro extremo del cuadrilátero, no sé si prefiero que ganen los Jonas Brothers o Justin Bieber...

Sea como sea esto huele a pitorreo y es que, el trío de hermanos cantantes (no, no hablamos de Los Panchos), está pensando en demandar a su colega de antaño porque ¡está utilizando sus iniciales para promocionarse! ¡Uoh, qué chico más malote!

Y es que, si Rihanna es RiRi (anda y que vaya horterada le fueron a buscar a la moza) y Jennifer Lopez es JLo, ahora Bieber quiere que se le conozca como JB hecho por el que los Jonas se le han echado encima aludiendo a que su carrera artística comenzó antes y, por lo tanto, el uso de las iniciales les corresponden a ellos... ¡Super fuerte, tía!

Que me parece bien, a ver, cada uno se distrae con sus cosicas y tal pero... Esos señores que tienen una bebida espirituosa en botella verde con las siglas J&B... podrían meter baza en el asunto ¿no? ¿Y los socios del club Juventud y Belleza entre los cuales nos encontramos los redactores de Alquimia Sonora? ¿Y el grupo de facebook Judias Buenorras que fundó Woody Allen? ¿Y Juergas Beodas o Juicios Bobalicones o incluso Jamonas Busconas, esa caravana solidaria que viene todos los años a mi pueblo, eh?

Ehm... Creo que me toca la pastilla de las 10:30, doctor...

Share this:

2 comentarios :

  1. Al leer el título del post enseguida imaginé una pelea de gatas, no sé por qué. XDDDD Yo quería que me conocieran por Air, pero vinieron los de Nike y se pusieron como fieras. Me amenazaron con mandarme a Nadal para pegarme de raquetazos hasta morir, y eso que no soy cantante ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajja! Muy bueno Airam! También podría haberte amenazado Jordan y toda la tropa de la NBA que imponen más...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes