
Por suerte (o por desgracia porque serÃa jaratable de risas verla de hobbit) no será en ninguna de ella. Whitney Houston vuelve al cine gracias al director Salim Akil cuya filmografÃa conocida se limita a la reciente "Jumping The Broom"... y punto.
La división de cine de Sony está preparando el remake de "Sparkle", una pelÃcula musical que data de 1976 donde se narra la vida de tres hermanas que, después de empezar cantando en el coro de la iglesia, ven cómo les llega la fama y tienen que lidiar con todo lo que ello acarrea.
Houston (¡tenemos un problema! ehm, no, perdón... ejem) será la madre de la protagonista, que da nombre al film, y a la que dará vida Jordin Sparks, reciente ganadora del concuro estodounidense "American Idol" y que está dando mucho que hablar al otro lado del charco.
Pues nada, habrá que ver si el padre es Kevin Costner de Jesús y la saca en brazo... Aunque sea por los viejos tiempos, ¿no?
Si quieres repescar alguna de sus pelis anteriores cómpralas en Doctor Trade.
2 Comentarios
En brazos, en sillas de rueda... el tema es que la saque para rememorar los tiempos de gloria. XD
ResponderEliminarPobrecica, que hace mucho que no me curra mi Whitney, no le digas eso...
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario