NOVEDADES

sábado, noviembre 12, 2011

Se confirma la reunión de la formación original de Black Sabbath


Hace unos meses nos hacíamos eco de las especulaciones que se estaban produciendo acerca de la reunión de la formación original de Black Sabbath. Ayer, 11/11/11, dicha noticia finalmente se confirmó.

En conferencia de prensa desde el emblemático club angelino Whiskey A Go Go y contestando a las preguntas de Henry Rollins; Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Bill Ward y Geezer Butler anunciaban al mundo que habían decidido volver a colaborar juntos bajo el nombre de Black Sabbath.

Parece que la reunión va a ser por todo lo alto, no se limitaran a realizar un tour mundial de grandes éxitos sino que, además, ya están trabajando en un nuevo disco que será producido por el gran Rick Rubin, presente también en la rueda de prensa.

Quizás el estado de forma de Ozzy no es el mejor (como pudimos comprobar en la pasada edición del Azkena Rock Festival), no obstante lleva más de diez años en esas condiciones y ahí sigue. Además, Tony Iommi y Geezer Butler demostraron (junto al tristemente desaparecido Ronnie James Dio) con Heaven and Hell que siguen componiendo buenas canciones. Todos estos elementos, junto con el talento de Rick Rubin como productor, hacen que esperemos ansiosos el resultado de esta reunión.

Mientras, os dejamos con el vídeo de la conferencia de prensa y aprovechamos la ocasión para recomendaros encarecidamente la autobiografía de Ozzy, I am Ozzy, uno de los libros de rock más entrañables y divertidos que se han publicado en los últimos años.


Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes