NOVEDADES

viernes, enero 27, 2012

Beyonce NO fue madre (ahí queda eso)

¡Ajajá! ¿Peroqueseto, eh, Beyoncè? Con que esas tenemos ¿no? Tanto cachondeíto con el tema y, al final, tenemos razón, que eres más falsa que los billetes de 500 euros... ¿Cómo, que sí existen, que se han dado casos de gente que los tiene enmarcados en casa al lado de la foto familiar? Pero entonces, cuando me ficharon para Alquimia Sonora y me dijeron aquello de "No podemos pagarte más de 500€ porque no hay una cantidad tan grande de dinero"... ¿era mentira? ¡OUCH!

Bueno, es igual, empecemos.

Hola amigüitos, soy el primo segundo de Iker Jimenez por parte de madre, que él ha tenido que ir al baño un momento. Hoy, en la nave del misterio, el extraño caso de la cantante que dió a luz sin haber estado siquiera embarazada. Hoy, en Cuarto Migraña: La hija de nombre raro de la cantante de nombre menos raro.

Todo empezó en lejanísimo mes de agosto de 2011, cuando aún los sueldos eran en pesetas y en la televisión salían el No-Do y la carta de ajuste. Por aquellos tiempos nuestra protagonista, Beyoncè, anunciaba que estaba en estado de buena esperanza (provincia de Toledo. O algo) para, poco después, comenzar sus apariciones públicas con su futuro retoño a cuestas en su vientre... Pero, un momento, ¿entonces era verdad o no? ¿Y esta noticia que sacamos en Alquimia?

Pues esa noticia... va a ser que no nos faltaba parte de razón. O sí, está por demostrar.

Aunque detrás vino esta otra que parecía corroborar la autenticidad del hecho, ahora salta la liebre ¡de la mano de la propia prima de la cantante!

Angela Knowles asegura que Beyo no dió a luz de manera biológica a ningún bebé y que los rumores eran ciertos ya que, en realidad, contrató un vientre de alquiler y fingió su propio embarazo en los últimos meses.

Total que, a falta de confirmación oficial por parte del matrimonio, y sin saber si son celos o algo similar por parte de de la nueva implicada (como pillar cacho en su cuenta corriente), parece ser que aún le quedan un par de capitulos al tema. Y mientras nosotros sin fotos de la criaturita, ¡ay que nos tienen en un sinvivir!

Share this:

2 comentarios :

  1. Que fuerte beyonce, no me esperaba eso de ti... no engañes a tus fans

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no quiero ver fotos de la criatura de alquiler. Yo quiero ver instantáneas del cojín que llevaba para fingir estar embarazada. ¿Es de felpa, de lana, de plumón, de seda...? ¿Lleva algún dibujito en plan friki o es sobrio y aburrido? ¿Cuánto pesó al nacer? ¿Va bien para las lumbares o para el culo? ¿Es de Ikea o de Carrefour?... Son demasiadas incógnitas por resolver. ¡Queremos un posado con el cojín ya!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes