NOVEDADES

jueves, enero 26, 2012

Feliz Happy Birthday

Hoy es el cumpleaños de mi madre y, qué coño, después de haberle dedicado media Alquimia Sonora a todo hijo de buen vecino, ¡hoy toca a la madre que me parió! Euh... en el buen sentido, en el buen sentido...

Mi madre, ese ser que está por casa y hace las mejores croquetas del mundo (sí, lo siento, he probado las de todas vuestras madres y ni por asomo son tan buenas; las croquetas digo), es auxiliar de clínica. Que trabaja en un hospital, vamos. Antes de eso, cuando yo era un proyecto (esto sabe todo el mundo que lo digo por cumplir, que yo soy de la época de "los penalties"... ¡ejem!), se ganaba su primer sueldo en la tienda del hogar de nuestra tía Tere vendiendo lámparas y cosas similares mientras se sacaba su FP y sus cositas de esas que te tienes que poner delante de un libro a saber usted las horas, oiga.

Luego dió a luz a un ser de pelos rizados y petirrojo y, 9 años más tarde, a una "sera" de la misma calaña. Pero en guapa, claro. Y ahí que se fué con los dos a vivir a un pueblo de Extremadura a hacer las mejores croquetas, donde está el mejor jamón del mundo (y el queso y el chorizo, añado) con su marido, hasta que se compraron una casa con gato y todo. Como los coches pero con pelo y que dice "miau" o no sé qué me han contado.

Como sé que te pusiste toda fuera de tus casillas y rabiosa (como Shakira pero sabiendo vocalizar, básicamente) (¡anda, mira, "casillas" y Shakira! Ajem, me toca la pastilla) cuando le dediqué esta entrada al señor ese del bigote y el banjo, de nombre Papá pero no apellido Noel, hoy te dejo un video por tu cumpleaños. Es lo que tiene ser pobre, que no puedo regalarte un yate de lujo pa que lo aparques ahí en el porche al lado de mi 207 y me lo rayes.

¡¡¡Feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssss!!!

Share this:

1 comentario :

  1. Pues nada oiga, felicidades a su madre. Y por cierto, las de mi madre no las has probado nunca, mentiroso, pero no te quitaría razón, siempre le salen desabridas. Pero las de mi abuela, ¡uy las de mi abuela!. Eso es otro cantar. Pa chuparse los dedos hasta los huesos. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes